COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    KIERO INFORMACION SOBRE PRODUCTOS DE LAZY TOWN
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ME URGE SABER EN DONDE CONSEGUIR EL DISFRAZ DE SPORTACUS YA QUE MI HIJO ES FANATIKISIMO DE EL Y PRONTO CUMPLIRA 3 AÑOS, Y SU DESEO ES VESTIRSE DE ESPORTACUS.
AGRADECERE ME DEN INFORMACION.... GRACIAS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1509 | Registrado:: 18 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Alicia del Pilar Zafra Siccha
Publicado. Hide Post
HOLA COMO ESTAN SOY NUEVA EN ESTO, ENTRE A ESTE FORO PORQUE ME INTERESARIA SABER UN SITIO A DONDE SE LE PUEDA ESCRIBIR AL POPULAR SPORTACUS DE LAZY TOWN, YA K KISIERA HACERLE LLEGAR MI AGRADECIMIENTO HACIA SU PROGRAMA Y QUIPO, YA QUE MI HIJO DE 2 AÑOS LO IMITA EN TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, INCLUSO A SU CORTA EDAD YA SABE HACER PLANCHAS ES TODO UN CHISTE VERLO BAILAR LAS COREOGRAFIAS..POR ESO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA PAGINA DE SU CLUB DE FAN'S O ALGO ASI. GRACIAS Wink

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Lima Peru | Registrado:: 08 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por hola me urge saber donde venden los productos de lazy down, necesito la peluca y el vestido , los tenis todo gracias. Big Grin mi e mail para todas la informacion karengrapain@hotmail.com. pd. que los venda en mexico

Publicaciones: 1 | Ubicación.: veracruz, mexico | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
http://shop.nickjr.com/sm-lazytown--fi-1900665.html

Ese es el enlace a la tienda de Nickelodeon. Esta en ingles y tiene lo que necesitas

LazyTown: Super Sportacus Set
OUR PRICE: $19.99

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 20 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    KIERO INFORMACION SOBRE PRODUCTOS DE LAZY TOWN

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.