|
|
Siento que en people+art y home & helth estan repitiendo mucho de todo un poco, american chopper, entrenador en casa, lo han repetido unas 15 veces el mismo capitulo, ademas esa mujer quejandose en un parto muy aburridor, lo peor es que repitan el sabado y domingo que uno se la pasa en la casa la misma programacion en la mañana y en la tarde lo puedo verlo medio dia y no todo el dia, mas triste es que sean repetidos por enesima vece gracias lielib
|
| |
|
|
|
mas que decir sobre su programacion quiero comentarles que yo trabaje mucho tiempo en telemercadeo en colombia y entre tantas cosas conoci una empresa que esta utilizando su nombre para vender las publicacion Dsalud por via telefonica, como yo eh estado empapado del tema, se que esto ah hecho que discovery tenga fama de ladrones por culpa de call center como este quiciera ayudarles para que no dañen su imagen es mas para que les pagen los derechos de utilizar su nom bre espero su pronta respuesta ya saben mi correo escribanme una respuesta y les envio la informacion
|
| |
|