COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programación
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quisiera saber el sitio web donde pudiera consultar la programación detallada, día por día, hora por hora, por anticipado. De modo que los programas que no puede ver porque me coinciden con el horario de trabajo, pudiera dejarlos programados en la VCR para grabarlos y posteriormente verlos.
Muchas gracias.
Sergio

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 31 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno esta este sitio jaja
ha y yo no tengo 12 años yo tengo 13

Hola,bueno tengo 12 años pero me encanta su canal...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: San martin 1.621 | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de daiu_moo
Publicado. Hide Post
mira pensa lo que se te antoje pero para la mayoria este programa esta bueno y si a vos no te parece no lo veas mas !!!!que problema tenes eh????? Confused Mad

D.M.Gtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Monty:
Estoy muy molesto con tres nuevos programas de discovery channel, los cuales son: historias de ultratumba, historias de ovnis y clarividentes.

Estos son programas que se limitan a exponer las supuestas experiencias de algunas personas, con respecto al tema de cada programa, en lugar de tratar de darnos una explicación racional sobrelo que realmente pudo haber pasado.

Si siguen asi van a perder televidentes como yo, que realmente estamos interesados en la ciencia; no en ,como dicen los gringos bulls++t

No te enfades, tomalo con calma y logicamente. Una vez a la semana visita la programacion, elige los programas y episodios que sí te interesan y no mires Discovery excepto en esos dias y horas.

Yo personalmente estoy muy satisfecho con el programa In Focus del Deutsche Welle, espero que lo tengas en tu servicio de cable, donde transmiten programas desde como se fabrican los bombones de chocolate hasta los problemas de falta de agua en Afganistan, pasando por las purebas de vuelo del Eurofighter para la Luftwaffe, las consecuencias de las pruebas nucleares en Nevada y Kazajistan, el negocio de la privatizacion de los servicios de agua potable en Filipinas, la infraestructura tecnologica de La Meca, etc. Tambien tienen un programa semanal Tomorrow Today donde muestran noticias sobre desarrollos tecnologicos actuales y futuros.

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy muy molesto con tres nuevos programas de discovery channel, los cuales son: historias de ultratumba, historias de ovnis y clarividentes.

Estos son programas que se limitan a exponer las supuestas experiencias de algunas personas, con respecto al tema de cada programa, en lugar de tratar de darnos una explicación racional sobrelo que realmente pudo haber pasado.

Si siguen asi van a perder televidentes como yo, que realmente estamos interesados en la ciencia; no en ,como dicen los gringos bulls++t

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Toluca, México | Registrado:: 06 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programación

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.