COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Por que no tenemos la misma programación que el Discovery en ingles??
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me gustaría saber por qué la programación en español difiere tanto de la programación en inglés. Discovery en inglés tiene una programación muy amplia e interesante que no tiene Discovery en Español. Por ejemplo, hace mucho tiempo vi una historia de un caso de Reencarnación, que era sumamente interesante, pero nunca la vi en español. Ayer vi dos programas de una serie llamada Ancient Evidence que me gustaría poder verlos en español, pero aparentemente solamente existen en inglés. Creo que es importante que los productores de Discovery tengan en cuenta que los televidentes que hablamos español tenemos las mismas inquietudes que los anglos, sobre todo en cuanto a los temas místicos y paranormales.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Miami | Registrado:: 08 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
porque en america latina los programas de ciencia y conocimiento no dan rating. en cambio,los programas de chismes se venden como pan caliente

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
paco el chopper es chido

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
claro que si estoy de acuerdo con ustedes deberian trnamitir los mismos temas en la parte latina porque estoy podria contribuir en la evolucion por medio de la culturizacion, no lo creen?

con ustedes elektronik dark!!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: bogota colombia | Registrado:: 19 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Paco el chopper
Publicado. Hide Post
Yo opino lo mismo. Creo que los productores de Discovery Networks para latino America no valoran este mercado por que no lo concen en realidad. y al compararlo con el mercado americano lo subestiman. Piensan que toda la programacion debe ser hablada en español ignorando la calidad del programa original. Usan siempre el pequeño equipo de doblaje para todos los programas lo cual es extraño por que el espectador se identifica con una voz y despues oye la misma voz en otro personaje muy distinto lo cual confunde. Esto se hace por ahorrar costos. En latino america no somos estupidos como para no poder leer subtitulos. Es mas barato y se conserva la calidad original de los programas, incluso se puede hacer en tiempo real (en vivo) con la señal americana de Discovery con operadores de Close Caption en español. Porque no llega la globalizacion a latino america? Sera que no debemos aprender el idioma Inglés? o no merecemos la calidad del primer mundo aunque paguemos lo mismo por la señal. El mundo entero progresa a gran velocidad (el caso de China) porque solo america latina no.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 11 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Por que no tenemos la misma programación que el Discovery en ingles??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.