COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa la niñera experta y niñera sos
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de karen19
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por gab1234567:
Hola me llamo Gabriela y ultimamente ando medio frustada con mi hija de 6 años... me paso horas para que coma... he intentado todo, dejarla sin comer hasta la siguiente comida, entretenerla con cuentos, castigarla, obligarla, dejarla sin el helado ofrecido previamente, hasta inclusive hacerme la indiferente con ella pero nada todo acaba en llantos o de mal humor. Todos almorzamos (mi esposo, yo y mi otra hija de 3) y ella sigue con el plato lleno tonteando horas de horas... alguna sugerencia ? me ayudarian bastante

bueno gabriela yo te recomiendo que intentes ofreciendole la comida en una forma variada no se intenta usar formas de animalitos, corazones otras cosas no la presiones ni la amenazes con castigarla intenta jugar con ella los niños necesitan sentirse queridos q sus papas compartan tiempo con ellos sentirse importantes busca llamar tu atencion y la forma mas facil es no comer para q los demas se ocupen y le ruegen juega con ella un tiempo antes de la comida eso tan bien la cansa y le abre el apetito luego llevala a comer dile q la familia debe comer junta q es importante q coma para poder crecer . q ella es muy importante q su hermana pequeñita la observa q ella esta aprendiendo de ella q ella x ser mas grande debe dar el ejemplo ... eso le dara la seguridad q necesita se sentira importante y empezara a comer .... espero ayudarte en algo

Publicaciones: 3 | Ubicación.: peru | Registrado:: 22 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de karen19
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por DEYGRID:
hola que tal me llamo ingrid cartagena y tengo un problema muy serio con mi hija tiene 5 años y esta teniendo un muy mal comportamiento no quiere hacer caso y se le dicen las cosas 4 y cinco veces y no hace nada de caso incluso todo este comportamiento se esta reflejando mucho en el colegio y estoy teniendo muchos problemas con las maestras por esto que debo hacer por que no quiero que mi bebe me vea con malos ojos por regañarla tanto pero ya no se que hacer

bueno deygrid lo que es ovio es q tu niña no se comporta mal xq si ningun niño lo hace existe una razon una de ellas podria ser q lo haga para llamar la atención esta en una edad muy egocentrica tiene la necesidad q todo el mundo este pendiente de ella y x eso se comporta asi una buena opcion seria q en vez de regañarla te sientes a su lado y con mucho amor le expliques como debe hacer las cosas juega con ella date un tiempo para disfrutarlo con ella , la hara sentir mejor despues intenta pedirle q te ayude en algo sencillo hazla sentir q tienes la necesidad q haga lo le estas pidiendo y cuando realize bien una tarea agradecelo dale un beso un abrazo dile q hizo un gran trabajo se acostumbrara mas a la mama cariñosa y pronto se olvidara del mal comportamiento espero q te ayude

Publicaciones: 3 | Ubicación.: peru | Registrado:: 22 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me llamo Gabriela y ultimamente ando medio frustada con mi hija de 6 años... me paso horas para que coma... he intentado todo, dejarla sin comer hasta la siguiente comida, entretenerla con cuentos, castigarla, obligarla, dejarla sin el helado ofrecido previamente, hasta inclusive hacerme la indiferente con ella pero nada todo acaba en llantos o de mal humor. Todos almorzamos (mi esposo, yo y mi otra hija de 3) y ella sigue con el plato lleno tonteando horas de horas... alguna sugerencia ? me ayudarian bastante

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola que tal me llamo ingrid cartagena y tengo un problema muy serio con mi hija tiene 5 años y esta teniendo un muy mal comportamiento no quiere hacer caso y se le dicen las cosas 4 y cinco veces y no hace nada de caso incluso todo este comportamiento se esta reflejando mucho en el colegio y estoy teniendo muchos problemas con las maestras por esto que debo hacer por que no quiero que mi bebe me vea con malos ojos por regañarla tanto pero ya no se que hacer

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yesy.....a mi me paso lo mismo con mi segunda bebe ....no entenia el por que de su llanto hasta que la lleve con la pediatra y la cual me indico lo siguente que me dio mucho resultado te cuento tienes que despertarla temprano a las 8 de la mañana que tome su leche luego distraela colocandoles canciones infantiles (de preferencia contar con un corral para que juegue y se divierta ) luego a las 12 darle su comida con su postre a continuacion que duerma su siesta hasta que ella despierte por si sola .....a las 4 su otro biberon 7 y media la comida de la tarde y a las 11 su ltima leche hasle un habito alimenticio puede que llore de hambre o de dolor de guaguita debido a que come a deshoras es malo que los bebes tenga mucha actividad ya que les cuesta quedarse dormidos y se ponen muy inquietos.....

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Santiago, Chile. | Registrado:: 11 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa la niñera experta y niñera sos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.