COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa la niñera experta y niñera sos
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Mi nombre es patricia,tengo 33 años y tengo una bebé de 8 meses. Los programas de la niñera experta y niñeras sos son muy buenos y enseñan cosas claves en la educación y formación de los hijos. Quisiera que me dijeran si hay alguna forma en la que yo pueda conseguir la colección de todos los programas. Si los vendes en alguna parte, pues es básico y no son muchas las veces en las que puedo verlos. Gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 17 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola¡ Les cuento, que tengo un problema de adiccion a la tv de mi hijo de 2 años y 1/2. Quisiera compartir información que tengan para informarme sobre tacticas para frenar este problema.
Espero muy atentamente sus comentarios

Publicaciones: 1 | Ubicación.: santoago, chile | Registrado:: 22 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MI NOMBRE ES DAYANA SOY MADRE DE DOS NIÑOS UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y UN NIÑO DE 6 PERO HOY DIA ME SIENTO FRUSTADA COMO MADRE DEBIDO A LAS DIFICULTADES QUE TENEMOS CON EL COMPRTAMIENTO DE LOS NIÑOS.
A PEZAR DE LAS MULTIPLES VECES QUE MI ESPOSO Y YO NOS HEMOS SENTADO HABLAR CON ELLOS SOBRE SU COMPORTAMIENTO POR LAS PELEAS DIARIAS POR CUALQUIER COSA(COMIDA,JUGUETES,TV,JUEGOS,ETC.)NO HA SIDO POSIBLE CAMBIARLES ESA ACTITUD PUES SE COMPROMETEN EN CAMBIAR Y AL OTRO DIA ES IGUAL,NO SE VE VOLUNTAD POR PARTE DE ELLOS, EL NIÑO VARON ESCUCHA MAS QUE LA NIÑA ELLA ES MAS LO QUE ELLA DICE Y NADIE LA SACA DE ALLI.
LOS LLAMADOS DE ATENCION QUE LES HACEMOS FUNCIONAN POR UN RATO PERO YA DESPUES TODO ES IGUAL,ESTA CITUACION DIARIA ME DESGASTA TERRIBLEMENTE Y ME SIENTO FRUSTADA PUES SABEMOS QUE CON CASTIGOS FISICOS NO PODEMOS SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS.

AGRADEZCO LA AYUDA QUE PUEDAN DARNOS A MI Y A MI ESPOSO

Publicaciones: 1 | Ubicación.: HOTMAIL.COM | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estan les escribo por que mi bebe tiene 2 años y me tiene desesperada el problema es que pasa el dia exelente se porta como una princesa obediente tranquila pero cuando llega la noche se pone intranquila salta desobediente se pone muy imperactiva camina corre juega con todo y muy intranquila y pasan y pasan las horas y nada que quiere dormir pareciera que le da miedo dormir o que no quisiera que el sueño la benciera me angustia por que siento que no descansa por que se cansa mucho en la noche para dormir y cuando logra hacerlo ya muy cansada y a muy alta hora de la noche para luego tener que levantarla muy temprano para llevarla a la guarderia por favor que puedo hacer

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guillo2008
Publicado. Hide Post
Hola mi nombre es Guillermo soy padre de dos niños fabulosos uno de 10 años y otro de 5 años, pero hoy dia junto con mi esposa nos sentimos frustrados debido a las dificultades que tenemos con el comportamiento de los niños.

A pezar de las multiples veces que mi esposa y yo nos hemos sentado con ellos dialogando sobre su comportamiento por las peleas diarias por cualquier cosa (comida, juguetes, tv, juegos etc) no ha sido posible cambiarles esa actitud pues se compromenten a cambiar y al otro dia continuan igual, no se ve voluntad por parte de ellos. Igual el desorden con las tareas del colegio y la falta de cuidado con sus utiles es desastrosa y no ha valido hablar con ellos sobre sus responsabilidades en el cuidado de sus utiles y desarrollo de sus tareas diarias.

Los llamados de atencion de la mama no los respetan a pezar que siempre les indico el respeto y obediencia que deben tener con la mama,esta cituacion diaria nos desgasta terriblemente y nos sentimos *********s pues sabemos que con castigo fisicos no podemos solucionar estos problemas, nuestra casa se esta convirtiendo en un campo de batalla.

Agradezco la ayuda que puedan darnos a mi esposa y a mi.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 13 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa la niñera experta y niñera sos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.