|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Amigos, soy Alex y estoy muy molesto porque el nuevo horario de Thomas es Absurdo en mi país, CHILE.
He busaco DVD y en eespecial la música que a mi hijo le encanta cantarm lamentablemente he cobseguido dos DVD pero que no traen los extras que es la msuica con Karaoke. Les ofrezco intercambiar Musica y peliculas. Mi e-mail es agodoy@puc.cl. EL correo hace que no existan fronteras. Alex |
|||
|
Estimada, el DVD trae sólo una Canción y no la he podido sacar del DVD, quizá la pueda pasar a mi PC, mandame de nuevo tu e-mail a agodoy@puc.cl y te la envíocuando pueda sacarla
|
||||
|
|
|
publicado Originalmente por Alexito:
Amigos, soy Alex y estoy muy molesto porque el nuevo horario de Thomas es Absurdo en mi país, CHILE. He busaco DVD y en eespecial la música que a mi hijo le encanta cantarm lamentablemente he cobseguido dos DVD pero que no traen los extras que es la msuica con Karaoke. Alex, pero tenes algunas caciones ???y podes mandarlas por mail ??? Muchas gracias,laura lkrubin@yahoo.com.ar Les ofrezco intercambiar Musica y peliculas. Mi e-mail es agodoy@puc.cl. EL correo hace que no existan fronteras. Alex[/QUOTE] POR QUE NO CUMPLEN CON LA PROGRAMACION,YA QUE EN LA PAG. DE DISCOVERY KIDS TIENE QUE LOS SABADOS Y DOMINGO PASADOS IBAN A DAR THOMAS Y NO FUE ASI COMO TAMPOCO LOS ANTERIOREStype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|