COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Sobre Thomas y Sus amigos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Amigos, soy Alex y estoy muy molesto porque el nuevo horario de Thomas es Absurdo en mi país, CHILE.

He busaco DVD y en eespecial la música que a mi hijo le encanta cantarm lamentablemente he cobseguido dos DVD pero que no traen los extras que es la msuica con Karaoke.

Les ofrezco intercambiar Musica y peliculas.

Mi e-mail es agodoy@puc.cl.

EL correo hace que no existan fronteras.

Alex

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estimada, el DVD trae sólo una Canción y no la he podido sacar del DVD, quizá la pueda pasar a mi PC, mandame de nuevo tu e-mail a agodoy@puc.cl y te la envíocuando pueda sacarla

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Laura Rubin
Publicado. Hide Post
publicado Originalmente por Alexito:
Amigos, soy Alex y estoy muy molesto porque el nuevo horario de Thomas es Absurdo en mi país, CHILE.
He busaco DVD y en eespecial la música que a mi hijo le encanta cantarm lamentablemente he cobseguido dos DVD pero que no traen los extras que es la msuica con Karaoke.

Alex, pero tenes algunas caciones ???y podes mandarlas por mail ???
Muchas gracias,laura
lkrubin@yahoo.com.ar
Les ofrezco intercambiar Musica y peliculas.

Mi e-mail es agodoy@puc.cl.

EL correo hace que no existan fronteras.

Alex[/QUOTE]

POR QUE NO CUMPLEN CON LA PROGRAMACION,YA QUE EN LA PAG. DE DISCOVERY KIDS TIENE QUE LOS SABADOS Y DOMINGO PASADOS IBAN A DAR THOMAS Y NO FUE ASI COMO TAMPOCO LOS ANTERIOREStype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 280 | Ubicación.: ARGENTINA, Bs. As. | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Sobre Thomas y Sus amigos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.