COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    maltrato animal
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola.
me gustaria hablar con ustedes del maltrato que se vive a diario aqui en cali colombia donde yo vivo aqui son muy crueles con los animales y quisiera que me dieran una orientacion de como puedo ayudar a que esta situacion no siga asi
me gustaria escribirles una carta directamente a ustedes, me podrian decir a donde la puedo mandar, yo si Dios quiere voy a comenzar a estudiar veterinaria para ayudar a los animalitos pero sinceramente estoy muy triste y aburrida de no poder hacer nada contra tanta crueldad que se presenta por favor necesito que me respondan o que me digan a donde y aquien puedo dirigir una carta para especificar mas sobre el maltrato de los animalitos muchas gracias por la atencion que me han brindado

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tokego
Publicado. Hide Post
Creo, con derecho a equivocarme, que el unico ente que puede tomar medidas en este asunto es el gobierno distrital, apoyado con diversos grupos prodefenza de animales o el ministerio de medio ambiente, como se dio en Bogotá donde los grupos defensores han encontrado diferentes sitios de brutalidad animal cerrandolos con ayuda de la autoridad comp.etente, al igual que han llevado control estricto en lo que a "zorreros" se refiere (recuerdo una redada por parte de la policia en que decomisaron varios caballos, por su estado de desnutricion) sin dejar a un lado el decomiso y la conservacion de animales exoticos y en via de extincion; las medidas de por si no han logrado el 100% de su objetivo y hay quien dira que no han sido utiles, peros resultados se han visto.

Hace poco se investigo el sector ambiental justamente Caleño, lastimosamente nos dimos cuenta que en lo que a ambiente se refiere, Cali trabaja bajo los intereses particulares monetarios, por lo que varios fondos dedicados al medio ambiente terminan en bolsillos de "dirigentes" (el sector basuras es un caos) y mientras esto no se arregle, los animales seguiran siendo maltratados y no se podran tomar medidas, al menos como se tomaron en Bogotá.

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo opino que lo del maltrato animal afectqa a muchos ya que el 1 de junio en Santa Cruz Bolivia les agarraron a los perritos callejeros en forma brutal y les llevaron al basural para despues pegarles un tiro en la cabeza a cada uno de ellos con malicia y parecia que lo disfrutaban y luego quemar sus cuerpos con llantas eso no se deberia permitir y pido a todas las autoridades que en verdad quieran a los animales ayudar a los que viven aun porque ellos seran los siguentes y esto no parara hasta matar al ultimo perro callejero de esa ciudad por favor no lo permitan ellos son inocentes y merecen vivir mas que cualquier ser en este mundo(las imagenes estan filmadas por un medio de bolivia si las ven lloraran de pena y les dara ganas de matar a esos asesinos).

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cochabamba bolivia | Registrado:: 02 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
SBT
Publicado. Hide Post
Creo que en Colombia nos hace falta concientisarnos mas sobre el valor humano,porque vemos como hay tantas muertes tan despiadadas,entonces debemos hacer que valoren mas a la humnidad para que podamos aprender a querer mas los animales

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 03 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
miren en cali es horrible, en la perrera cogen a los perritos y los aterrorizan pegandoles con un palo de acero despues los mojan, y luego les ponen un cable de electricidad, muchos de los animalitos quedan vivos, despues de que les hacen esto quedan vivos y ellos los dejan asi hasta que mueran..
tambien se ve a diario como los carretilleros maltratan a los caballos simplemente por que los pobres caballidos no pueden con materiales tan pesados, los cogen y les pegan con palos en las piernas o les pegan con un latigo en todo el cuerpo hasta sacarles sangre..
definitivamente estamos viviendo una situacion muy cruel y de verdad necesitamos ayuda...
cuando el personal de la perrera llega a las calles llegan todos encapuchados con pasamontañas y vestidos de una forma que a cualquiera aterroriza

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    maltrato animal

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.