COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    IMPORTANTE VERLO (URGENTISIMO)
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de dahia
Publicado. Hide Post
Q personas sin corazón!no termine de ver el video,porque no soporte verlo, es muy fuerte.. dahia_07@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Asuncion-Paraguay | Registrado:: 16 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ayer me enviaron , ese video por internet, yo tampoco pude terminar de verlo , en el video que me enviaron estaban fotos de Jenifer Lopez portando abrigos con esas pieles , me llene de tanta ira que me meti en las paginas de ella y coloque notas de quejas... tengo algo mas grande planeado ella fue premiada por AMNISTIA INTERNACIONAL , vamos a unirmos y elevemos queja ante ese organismo.... no he dejado de pensar en ello y me da un sentimiento inmenso de impotencia ...los que esten de acuerdo escribanme a mi correo: lagi37@hotmail.com , recuerden la unión hace la fuerza.

Laura.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo contigo crea una lista para hacer firmas contra ella y contra cualquiera que sea capaz de portar pieles en su cuerpo como si fueran prendas muy bonitas, lo que cargan son cadaveres.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Venezuela, Edo.Anzoategui | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, si eres de Venezuela puedes ayudar a los animalitos de nuestro pais, unete a FAPRANI, Fundacion de ayuda y proteccion animal, si estas interesado que nos comuniquemos contigo y quieres mas informacion responde aqui en el foro y te envio el correo de la fundacion para que te pongas en contacto con ellos.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Venezuela, Edo.Anzoategui | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    IMPORTANTE VERLO (URGENTISIMO)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.