|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
mas que un video es una muestra mas del tipo de personas que existen en este planeta que es nuestro y de los seres vivos con los que compartimos nuestro mundo, solo puedo sentir repugnancia moral, impotencia, pero sobre todo responsabilidad tenemos que invadir con firmas como ya lo propusieron, enviado correos a todas las dependencias, y pasar este mensaje a todos.
|
||||
|
Yo también vi el video ace poco, y me quede sorpendido de como esos tipos no pueden tener algun sentimiento acia los indefensos animales.
Al igual que ustedes me da tyristeze de como el hombre puede ser capas de acer algo tan coberde y ruin, si se supone que la "ESPECIE HUMANA ES LA ÚNICA QUE RAZONA, PIENSA, ETC...". Es lamentable ver videos como este... El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
DIOS BENDIGA A QUIENES PROTEGEN A LOS ANIMALITOS DEBEMOS DE COLABORAR TODOS, NO PERMITAMOS EL MALTRATO A LOS ANIMALES.
|
||||
|
Hola.
Te confieso que soy demaciado sencible, y se que si veo ese video que aseguras que es muy fuerte voy a ponerme a llorar y tal vez me desmaye, porque no puedo ver a ningun animal sufriendo. Pero cualquier cosa, cualquier cosa la mas minima cosa que necesites para ayudarlos podes contar conmmigo. Mi mail es claricapa@hotmail.com por favor mandame un mesnaje diciendo que sos vos para poder admitirte. |
||||
|
ah!
y es cierto todo lo que dicen. No entiendo como puede haber criaturas tan ****** y despiadadas como los seres humanos. Simplemente no entiendo como podes mirarn a un animal a los ojos y hacerle daño, no me hago una idea del horror que se deve producir en todo el mundo, de la insencibilidad y maldad que reina en nuestra asquerosa especie. La verdad es que esas cosas son completamente "humanas", que esa palabra devería ser un insulto. Decir que algo malo es "inhumano" esta terriblemente mal dicho > Infelices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desearia que todos los que lastiman animales les hagan lo mismo a ellos!!!! pobres animalitos indefensos :'( |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|