|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Dios mio, ese video es **********, no puedo creer que haya bestias como esas en el mundo que lastimen en tal magnitud a seres indefensos. Por favor avisenme de alguna informacion sobre a que lugar recurrir para firmar o protestar contra esto, no puede seguir ocurriendo.
|
||||
|
|
|
Pero si ocurrió hasta en el 2007, o el año anterior, es casi seguro de que sigamos viendo esa clase de maltrato, porque siempre habrá algún comprador en un grupo organizado, en contacto con los proveedores, de pieles o partes de animales asesinados.
Como dato aparte, quería decirles que tengo una serie de fotos relacionadas con el tema en: http://back-eden.blogspot.com/ Es un blog dedicado -entre otras cosas- a la conservación y a las criaturas con quienes vivimos en este planeta. |
|||
|
|
|
Ese video es horrible.No puedo creer que alguien les pueda hacer algo asi.Pobre el perro blanco lo que le hacian,y pensar que a todos los que habia ahi les iban a hacer lo mismo
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
uy,, malditasea viendo esto, me averguenzo de ser humano, como pueden llegar a ser tan crueles, almenos matenlos con un disparo en la cabeza, para que no sufra asi, ese pobre animalito.. que *******s..que es que eso es legal halla o que?, porque la poli no usa ese video como prueba y los meten a la carcel a todos esos cabr***, perdonen mi s expresiones, pero es que al ver el video, senti unas ganas, de golpear e insultar a esos tipos,
se ve que no tienen corazon, no hay derecho, alguien tiene que hacer algo.. es mas que hacemos nosotros para que se tomen medidas drasticas con estos sujetos. ME APUNTO EN LO QUE SEA.. asi se ir a violar a esos maldit*s T_T bye |
||||
|
|
|
uy,, malditasea viendo esto, me averguenzo de ser humano
yo tambien me averguenzo de ser humano,esos hjos de **** que no saben nada los quiero matar quiero cortarles las piernas para como sufren type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|