COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    IMPORTANTE VERLO (URGENTISIMO)
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Dios mio, ese video es **********, no puedo creer que haya bestias como esas en el mundo que lastimen en tal magnitud a seres indefensos. Por favor avisenme de alguna informacion sobre a que lugar recurrir para firmar o protestar contra esto, no puede seguir ocurriendo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 01 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Pero si ocurrió hasta en el 2007, o el año anterior, es casi seguro de que sigamos viendo esa clase de maltrato, porque siempre habrá algún comprador en un grupo organizado, en contacto con los proveedores, de pieles o partes de animales asesinados.

Como dato aparte, quería decirles que tengo una serie de fotos relacionadas con el tema en:

http://back-eden.blogspot.com/

Es un blog dedicado -entre otras cosas- a la conservación y a las criaturas con quienes vivimos en este planeta.

Publicaciones: 313 | Ubicación.: Argentina, venido de Venezuela | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Ese video es horrible.No puedo creer que alguien les pueda hacer algo asi.Pobre el perro blanco lo que le hacian,y pensar que a todos los que habia ahi les iban a hacer lo mismo FrownerFrownerFrownerFrownerFrownerFrownerFrownerA los mapaches tambien.Ni lo pude terminar de ver.Lo adelantaba,lo dejaba,era horrible.No saben como me gustaria hacerle eso a esas personas.Para ver lo que sentian los animales mientras se lo hacian. Frowner Frowner FrownerOdio a esa genteFrowner.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
uy,, malditasea viendo esto, me averguenzo de ser humano, como pueden llegar a ser tan crueles, almenos matenlos con un disparo en la cabeza, para que no sufra asi, ese pobre animalito.. que *******s..que es que eso es legal halla o que?, porque la poli no usa ese video como prueba y los meten a la carcel a todos esos cabr***, perdonen mi s expresiones, pero es que al ver el video, senti unas ganas, de golpear e insultar a esos tipos,
se ve que no tienen corazon, no hay derecho, alguien tiene que hacer algo.. es mas que hacemos nosotros para que se tomen medidas drasticas con estos sujetos.

ME APUNTO EN LO QUE SEA.. asi se ir a violar a esos maldit*s T_T
bye

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 03 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
uy,, malditasea viendo esto, me averguenzo de ser humano

yo tambien me averguenzo de ser humano,esos hjos de **** que no saben nada
los quiero matar
quiero cortarles las piernas para como sufren

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    IMPORTANTE VERLO (URGENTISIMO)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.