COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    IMPORTANTE VERLO (URGENTISIMO)
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Lorenar
Publicado. Hide Post
BUENO!!! SIN PALABRAS ESTE VIDEO ME LO PASARON MASOMENOS EN LA EPOCA DEOCTUBRE MEDIADOS DE NOVIEMBRE Y ME PARCE TERRIBLE, DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE, LA VIOLENCIA INFANTIL Y SERHUMANA Y MUCHO MENOS NO ES RESPETADA A LOS ANIMALES, SON SERES QUE NO TIENEN LA CUPLA DE HABER NACIDO BAJO EL HOMBRE,EL HOMBRE MISMO SE HA ENCARGADO DE DESTRUIR EL PLANETA LOS CHINOS, JAPONESES,PUERTO RIQUEÑOS, HASTA LOS MISMOS BOLIVIANOS SE ENCARGAN DE MATARLOS SIN PIEDAD.SE DICE QUE LOS ASIATICOS SON LOS MAS INTELIGENTES DEL MUNDO PERO NO PARECE, SON LOS MAS INUMANOS DEL MUNDO SIN MENTE ALGUNA, Y POR ELLO LOS DESTRUIMOS!!! HE TRATADO DE PERTENECER A LA COMUNIDAD DE PETA, DE ANIMALPLANET,DISCOBERY,BBCNWES,CSSANIMALS, EN FIN, Y AYUDAR ECONOMICAMENTE PARA PARAR ESTE CRIMEN PERO LASTIMOSAMENTE NO ME HACEN LLEGAR EL NUMERO DE CUENTA O EL LUGAR DONDE SE PUEDA LLEBAR A CABO EL PROCESO DE CAMPAÑA CONTRA ESTO.
AHY LES VA UN DICHO MUY MIO.Y MUY CIERTO

!! EL HOMBRE A HECHO DE LA TIERRA UN INFIERNO PARA LOS ANIMALES!!!.
GRACIAS LORENA ROJAS.BOGOTA -COLOMBIA

LORENAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: 123 | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lorenar
Publicado. Hide Post
BUENO!!! SIN PALABRAS, EST5E VIDEO ME LO ENVIARON POR EMMAIL MASO MENOS PARA OCTUBRE A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE, ESTO ME PARECIO MUY INHUMANO DE PARTE DE LOS ASIATICOS, ¡QUE SON LOS MAS INTELIGENTES DEL MUNDO Y QUE SON LOS QUE TIENEN LA MEJOR TECNOLOGIA?.
PUES ESTAN Y ESTAMOS EQUIBOCADOS, DESAFORTUNADAMENTE EN ESTE MUNDO SI NO RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS E INFANTILES MUCHO MENOS RESPETAN A LOS ANIMALES, ELLOS QUE CULPA HABER NACIDO BAJO LA LEY DEL HOMBRE Y ESTA MAL HECHO POR QUE "EL ANIMAL VIVE POR NOSOTROS"mmmm? ¡¡¡NOSTROS SI VIVIMOS POR ELLOS!!!, Y LO PEOR ES QUE NOSOTROS LOS ESTAMOS DESTRUYENDO DE CUALQUIER FORMA. Y ESTA MAL.HAY QUE RESPETAR UN POCO Y CONCIENTIZARNOS Y VER EN QUE PLANETA VIVIMOS Y QUE ESTAMOS HACIENDO POR NOSOTROS MISMOS Y POR LOS ANIMALES, TENAZ LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO QUE TRISTEZA.
YO PERTENESCO A LA COMUNIDAD DE PETA, DISCOVERY, ANIMALPALNET,SCCANIMAL,BBCNEWS, ETC. PERO EL PROBLEMA ES QUE LLEVAN 26 AÑOS TRATANDO DE PARAR ESTE CRIMEN
¡QUE PIENSAN? !!1MMMM¡¡¡

ESTOY DISPUESTA A COLABORAR ECONOMICAMENTE CON ESTAS CAMPAÑAS PERO NO ME DAN INFORMACION DONDE OBTENGA EL NUMERO DE CUENTA Y EL NOMBRE A QUEIN VA DIRIGIDO.
PERO ES IMPOSIBLE!!!

HAY LES VA UN DICHO MUY MIO Y MUY CIERTO
!!!EL HOMBRE A HECHO DE LA TIERRA UN INFIERNO PARA LOS ANIMALES!!!.

GRACIAS.
LORENA ROJAS. BOGOTA - COLOMBIA

LORENAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: 123 | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, este es un correo muy poco común, y no tienen nada que ver con las horribles imagenes que viste publicadas, yo quiero hablar de parte de ciertas criaturas que en mi país sufren y pasan trabajo, somos un grupo nuevo y muy pequeño llamado Faprani, amantes de los animales, podría hablar de un sin fin de animales, pero me voy por los perros en particular, queremos crear una fundación para ayudarlos, aquí en Venezuela los perros deambulan por las calles sin hogar, pasan hambre, sufren accidentes, envenenamientos de parte de las alcaldías y gobernaciones y aunque suene feo por la situación que se vive, muchos humanos de pocos recursos llegan a matarlos parar alimentarse, ni el gobierno, ni nadie nos presta ayuda, e llegado a escribir este correo a ver si solo por pura casualidad se corre la voz de esta situación y logramos conseguir a alguien que mas que nosotros pueda ayudarnos, salimos y alimentamos a los que podemos sacamos dinero de donde no lo tenemos para comprarles comida y medicinas, no tenemos un refugio, no tenemos los recursos y tenemos que dejarlos en las calles, yo le pido a dios los ayude y nos ayude, pero imagino que el esta congestionado de tantos problemas que quizá no pueda atenderlos, y por eso yo aquí en mi país, pido a nombre de mi grupo, muy pequeño pero con ganas de hacer el trabajo duro, nos ayuden a lograr esta labor tan especial.

por favor corre este mensaje para ver si alguna parte del mundo alguien nos ayuda.
Atentamente.
Marianne Rojas. mariannerojasgomez@gmail.com

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Venezuela, Edo.Anzoategui | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
quote:
URGENTISIMO)

Lo vi. Me dio una lastima, y unas ganas de llorar. No puedo creer que le hagan eso a ese pobre animal. Pero quien es el animal? Tiene piel sintetica., que se conformen! Frowner Son terribles los cazadores! No se dan cuenta que estos animales tienen sentimientos Mad No les gustaria ponerse en su lugar! Es orrible lo que le hacen no lo puedo ni pensar.

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
No lo pude terminar de verlo porque me daba mucha lastima. Yo vi videos asi pero me parece que de todos nunca vi algo tan fuerte.
Una vez ese mismo video lo vi en un lado que no me acuerdo y lamentablemente tampoco lo pude llegar a terminar de ver.
¿Como puede haber personas asi sin compasion? Mad
Me quede muy mal despues de verlo, no solo por la impresion de ver como mataban al pobre mapache si no de saber que pertenezco a esta especie que tanto daño causo a la naturaleza y a todo este mundo.
La verdad, sin palabras solamente que: NO ENTIENDO POR QUÉ TODO ESTO, POR QUÉ TODO POR UN SIMPLE TAPADO DE PIEL!!!!!!!! Mad
Un beso y la verdad sin palabras.
Joany

Publicaciones: 88 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    IMPORTANTE VERLO (URGENTISIMO)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.