COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    IMPORTANTE VERLO (URGENTISIMO)
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
hola, vi el video sitado anteriormente y me parecio elgo totalmete reprobable, y me siento muy imponete al no poder aser nada para defender a los animales, espero y alas personas que icieron ese video les pase algo 1000000 veces peor, si ay algo que pueda acer (como levantar firmas o algo asi) por favor avisen creo que si no podemois acer algo fisicamente almenos podamos acer algo por la red, ese video me adejado sorprendido y reiste al la ves espero y alguna auntoridad vea el video y aga algo al respcto, gracias.

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Frowner esa basura de gente, como debiera llamarse,
me siento furioso conmigo mismo por no poder hacer nada en un mundo en donde nos estamos destruyendo a nosotros mismos, solo quiero descargarme, quiza se pueda torturar,dañar psicologicamente,triturar,MATAR. pero aun asi no se pude sacar el dolor de las perdidas animales que suceden en cualquier momento, quiza ahora estan matando a otro animal, y no se puede hacer nada, ojala la gente que le da gusto matar, LA HAGAN SUFRIR, IGUAL COMO ELLOS A ESOS ANIMALES QUE NISIQUIERA PUEDEN DEFENDERSE.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chile, santiago | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MarianneVzla.Porque no pones la dirección a la vista de todos para los que quieran hacer algo más que solo ver el video de estos enfermos mentales. Contéstame x fa...

Publicaciones: 22 | Ubicación.: mexico,d.f. | Registrado:: 15 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Con poner la direccion a la vista a q te refieres? lo que si puedo decir es a las personas que se sientan *********s por esta situacion, al igual que yo cuando lo vi, escriban su correo y les puedo enviar una lista parar firmar

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Venezuela, Edo.Anzoategui | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pita franco
Publicado. Hide Post
"Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos" Leonardo Da Vinci

Mira te voy hacer cinsera me parese que ese video me lo habian mandado por mail un amigo no lo pude abrir y le pregunte que que era lo que contenia y el me dijo mas o menos al oirlo decidi no abrirlo y enviar mi firma para poder evitarlo, lo que si puedo mencionar es que sonaba orrible y mi amigo dijo que sentia mucha impotencia por no poder hacer algo mas pero si esta en nuestras manos ayudar a esos animalitos pues vamos hecerlo que por ello Dios nos mando a la tierra.
De verdad si en algo puedo ayudar con todo gusto lo are espero se pogan en contaco conmigo ok.

"Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Victos Hugo

atte: pita
mail: keops_kefren_85@hotmail.com
tel 01(55) 56147136
México DF

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México DF | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    IMPORTANTE VERLO (URGENTISIMO)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.