COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    La crueldad, naturalmente humana....
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Siento mucho valerme de éstas interesantes notas que uds han escrito para agregar algo... No soy vegetariano ni mucho menos y entiendo su inquietud con la que estoy totalmente de acuerdo. El hecho de algún fin de semana se me ocurra preparar una carne a las brasas en el patio de mi casa no implica que sienta un sádico placer al pensar todo el trauma que vivió la res en el matedero... Me hago otra pregunta: Si en el frente en medio oriente, las guerras pasadas, el holocausto, las armas biológicas, el maltrato a hombres, mujeres y niños en el tercer mundo, particularmente en Asia y en Africa, el tráfico de órganos, el aborto criminal dejando nonatos en basureros, cloacas, etc, las masacres terrorístas, los asesinatos impúnes en las calles, secuestros, violaciones, etc propios de la humanidad no se ha tenido compasión con la propia especie, que nos hace pensar que la crueldad, naturalmente humana será menos rigurosa con los animales inferiores, y aún peor, los que vemos como producto de consumo olvidando totalmente sus derechos del "ser vivo" en nuestro planeta?

Publicaciones: 73 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Yo tambien opino lo mismo, como ya lo dije antes, todo depende de como lñas personas interpreten la muerte del animal, como el ejemplo que tu nos das.
Y en la ultima parte, es muy cierto, si el ser humano no tiene compacion con su propia especie, mucho menos tendran compacion con otras.

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    La crueldad, naturalmente humana....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.