|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
como podemos evitar que esto pase DIOS no quiere esto es un abuso solo de ver el video que me mandaron me registre en animal planet para poder ayudar a detener esto... como se puede miren les dejo este link para que vean como matan a estos animales para quitarles su piel para q los hijos de ***** q se lo ponen se vean bien ...
http://youtube.com/watch?v=GM5Z6m24jXk por DIos solo vean esto y ayuden a propagarlo por la internet para ver si alguien se apiada de estos pobres animales... Jhomar S.Ntype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
En lo personal estoy en contra de el uso de pieles, pues deshollan vivos a los animales.
Pero lo mas patetico es que mietras sea un negocio vender pieles y las personas ricas compren abrigos de mink, bison, zorro, etc, siempre habra este animalcidio por decirlo de algun modo. Mientras vivamos en esta sociedad donde el ser humano se esfuerza por sacar a la naturaleza de su vida en vez de vivir en armonia van a pasar estas atrocidades. En lo personal hay que pujar para que ya no se use piel, pero desafortunadamente, los que la usan y pagan miles de dolares por un abrigo son los ricos, los que creen que su dinero compra todo. Desafortunadamente el dinero no restituye el equilibro ecologico ni vuelve a la vida animales inocentes. YO te apoyo, no uso piel y estoy en contra de eso. |
|||
|
Gracias por el gran apoyo, y si asi mismo es creen que por que tienen dinero tienen el mundo y lo que no saben es que cuando destrullan al mundo con en que van a vivir y que disfrutaran hay un dicho que dicen aqui en mi patria R.D. " despues que roban es que ponen el candado".
asi mismo pasara si no detemos el abuso y la destruccion de los animales y sus avitas naturales tendremos que buscar otro planeta para poder comensar denuebo ya que aqui no quedara nada, espero encontrar mas personas que piensen como nosotros y apollen esta causa. muchas gracias... Jhomar S.Ntype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Es hora de que dejemos de consumir carne animal y objetos de piel ya que a causa de esto los enfermos mentales que deben sacrificar a estos animalitos se gozan de su crueldad y tienen un pretexto para torturar a criaturas indefensas.
me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor. Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|