|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hoy me entere que he utilizado cosmetico en las que hacen horribles pruebas con los animales no lo puedo creer me siento horrible
tambien quiero preguntarles si ven un acto cruel tomar leche y comer quesos quiero ser vegetariana pero donde vivo comen mucha carne de res,pescado y pollo y yo no trabajo me gustaria que me ayudaran ya que se que a mucha gente tambien le duelen los animales gracias y cuidense |xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
hola!! si, yo tambien estoy en contra de esto, es terrible. La verdad es que entiendo un poco el asunto de las enfermedades, pero... ¡¡¡por una estupides como un pintalabios!!! Es espantoso, no se me ocurre que podemos hacer. Si se te ocurre algo, avisame. Ya te agregue al msn.
|
||||
|
si eso es realmente triste
hay una compañia que se llama ORI.FLAME (cosmetica sueca) los productos oriflame no son testeados en animales, sino en personas voluntarias garantixando su seguridad y eficaxia todos hexos de frutas y semillas desde jabones shampoo, kremas pinta uñas labiales perfumes www.oriflame.com.pe respecto a comer carne es ser vegetariana los animales tambien tienen derecho avivir el no comer leche o huevo se le denomina vegan a pero es mejor que vallas a un nutricionista en lugar de leche de vaca puedes tomar leche de soya que es muy rica jejej.. yo tambien soy vegetariana los animales tambien merecen respeto ^^ PATHY!!! punk kon mantekilla!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
hola clarii dime tu mns para agregarte que puse en no admitir a muchos contactos que no me parecieron conocidos
|xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
YO ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO A LOS ANIMALES, ELLOS SON CREACION DE DIOS Y TIENEN DERECHO A VIVIR.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|