AUXILIO POR FAVOR- Por este medio me dirijo a la unica entidad que me a servido de inspiracion durante tanto tiempo -no doi mi nombre real solo un alias por MIEDO a represarias contra mi persona o mi famulia- la denuncia que tengo es contra y para el gobierno paraguayo mi pais en la ciudad de encarnacion PARAGUAY en el cual el director del colegio juan 23 el estmado Señor Profesor Carlos Fretes posee un zoologico privado que tiene en jaulas de 5 po 5 animales en via de exincio ya sea como PAREJAS DE JAGUARETE MANCHADO Y SUS CRIAS EL CASI YA EXTINTO PAJARO CAMPANA Y MI PEOR DENUNCIA Y CON DOLOR DIGO UNA LEONA AFRICANA llamada NANA un animal tan ********* encerrado en un espacio de 5 por 5 asi como jakares bhuos blancos cuepos espines en deprorable estadoY TAMBIEN MONOS TITIS tambien tengo informacioin de que en la ciudad de asuncion vive un aleman teniendo en cautiverio leones africanos si mi demanda es escuchado por alguien de ustdes que tienen los medios para pelear por ellos comuniquese con migo y les envire fotos videos y direccion del lugar
Publicaciones: 2 | Ubicación.: PARAGUAY | Registrado:: 11 January 2009
Olle aca en en Mexico cab de ocurrir algo asi. Detubieron a unos Narco-traficantes en su lujosa masion y en ella en contraron una especie de Zoologico privado con leones y tigres. Los animales estaban en malas condiciones y fueron llevados al "Zoologico Guadalajara"(el zoologico de mi ciudad en Guadalajara, Jalisco)los animales no los tienen en exivicion aun por que estan algo traumados,hacecuatro o cinco meses de esto. Yo te recomiendo que te comunicos con GreenPeace o alguna clase de autorida que se relacione con la vida salvaje.
YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.