COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    ¿HABLAN DE CRUELDAD ANIMAL CUANDO DISFRUTAN COMER ANIMALES?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de josemig
Publicado. Hide Post
Es una crueldad aceptada socialmente, como alguna vez fuese aceptada hacia los esclavos, es una crueldad disfrazada y justificada.

Mi conciencia se oscurecido tanto, que ahora me alimento de cuerpos muertos.

Mi corazón es bueno, por eso para soportarlo, debo disfrazar los cadáveres con salsas y aderezos, con condimentos para ocultar sus olores de muerte.

para poder soportarlo tengo que engañarme, adquiriendo los cuerpos desmembrados y licuados en bonitos empaques, con etiquetas, publicidad y mensajes que me dicen que esto es nutritivo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 05 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de josemig
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ERIKAONG:
Hay personas en varios foros hablando sobre la crueldad animal, etc etc. Pero la mayoría de esas personas gozan!! disfrutan!!! comer una chuleta, pollo, pescado, etc. Entonces no tienen base para hablar sobre crueldad animal, porq también los animales q comen son maltratados y matados, sufren!!! Yo soy 100% vegetariana. Y gracias los q estén de acuerdo conmigo, saludos
ES verdad somos muy crueles y despiadados solo que esto esta aceptado socialemnte

Publicaciones: 3 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 05 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de josemig
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Asenat:
Es interesante eso de ser vegetariano, en lo particular a mi no me gusta la carne. sin embargo no puedo criticar duramente a la gente que consume carne, porque la carne forma base de la alimentacion del ser humano, desde que vivia en las cavernas el hombre ha comido carne, si no investiga.
No creo que comer carne sea malo, como tal, los animales carnivoros tanto marinos como terrestres tales como los leones, tigres, lobos, orcas, etc, no encuentran placer en matar y es cruel comen crias de especies hervivoras pero les toco ser carnivoros y lo hacen por necesidad.
La clave esta en respetar la dignidad del animal llamado de "consumo".
Me llego un correo de una sociedad protectora a la que estoy afiliada en el cual nos informan que la comunidad europea esta pujando por crear una ley para respetar la dignidad de animales de "consumo", reses, pollos etc. estableciendo que estos animales deben vivir en condiciones que no los estresen con animales de su propia especie, y la muerte debe ser rápida e indolora.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO ES MALO COMER CARNE, SINO ABUSAR DE LOS ANIMALES QUE NOS COMEMOS SOMETIENDOLOS A ESTRES Y CONDICIONES SIN DIGNIDAD.
El don de la racionalidad tiene como consecuencia la enorme responsabilidad de respetar y dignificar al mundo.

Quieres decir, que si tratamos a un ser con dignidad, y en un ambiente con bajo estres, eso nos da el derecho de matarlo.
Por qué no, nos cuestionamos sinceramente, y tal vez, descubriremos que a lo mejor no somos tan buenos ni tan éticos como quisiéramos creer que somos.
Si nos justificamos, todo es aceptable, piensa en una familia canival, si uno de sus hijos se negara a comer un pedazo de humano, los padres amorosamente le explicarían que esos humanos no pertenecen a su clan por eso se los pueden comer.
Todo es cuestión de cultura, si te invito a un asado en la azotea de mi casa, con buena música, ajisito, cervecita, tal vez aceptes encantado, pero, una vez allí, te das cuenta que la carne que te ofrezco es de "bebe humano tierno", al instante sientes rechazo, ¿no es así? esto es porque socialmente aceptas que esta bien comer cadáver de vaca, pero es atroz comer cadaver de humano, en cambio, si fueses canival participarías del festín encantado, y hasta *****rias los huesos del infante.

Publicado. Hide Post
hola! yo tambien soy vegetariana, por razones ambientales, economicas y espirituales. lo mas importante de ser vegetariano es no ser violento, no agredir y no juzgar a las personas coman lo que coman. Es muy importante saber que hacerse vegetariano no es solamente para proteger a los animales, es un paso espiritual. con respecto a los que piensan que la carne es un alimento importante, con mucho respeto, quiero contarles q no es cierto: es solamente un truco comercial, ademas el hombre no es naturalmente carnivoro, y no lo digo yo, pueden investigar, seguramnte en lo principios el hombre comia carne por imitar a los animales. si Dios hubiera querido que comieramos carne nos hubiera dado afilados colmillos y garras, tambien un intestino mas corto y fuerte para poder digerir bien la carne y evitando su descomposicion es este recorrido tan largo (y podriamos prevenir el cancer de colon, que se da por esta razon en un 97%) un corazon que tolere este recorrido lento (y podriamos prevenir las placas q se forman en las arterias, q producen los problemas del corazon). ¿o por q creen que los medicos le recomiendan a los mayores y enfermos q no consuman demaciada carne?

Publicaciones: 6 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 22 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    ¿HABLAN DE CRUELDAD ANIMAL CUANDO DISFRUTAN COMER ANIMALES?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.