|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Es una crueldad aceptada socialmente, como alguna vez fuese aceptada hacia los esclavos, es una crueldad disfrazada y justificada.
Mi conciencia se oscurecido tanto, que ahora me alimento de cuerpos muertos. Mi corazón es bueno, por eso para soportarlo, debo disfrazar los cadáveres con salsas y aderezos, con condimentos para ocultar sus olores de muerte. para poder soportarlo tengo que engañarme, adquiriendo los cuerpos desmembrados y licuados en bonitos empaques, con etiquetas, publicidad y mensajes que me dicen que esto es nutritivo. |
||||
|
ES verdad somos muy crueles y despiadados solo que esto esta aceptado socialemnte |
||||
|
Quieres decir, que si tratamos a un ser con dignidad, y en un ambiente con bajo estres, eso nos da el derecho de matarlo. Por qué no, nos cuestionamos sinceramente, y tal vez, descubriremos que a lo mejor no somos tan buenos ni tan éticos como quisiéramos creer que somos. Si nos justificamos, todo es aceptable, piensa en una familia canival, si uno de sus hijos se negara a comer un pedazo de humano, los padres amorosamente le explicarían que esos humanos no pertenecen a su clan por eso se los pueden comer. Todo es cuestión de cultura, si te invito a un asado en la azotea de mi casa, con buena música, ajisito, cervecita, tal vez aceptes encantado, pero, una vez allí, te das cuenta que la carne que te ofrezco es de "bebe humano tierno", al instante sientes rechazo, ¿no es así? esto es porque socialmente aceptas que esta bien comer cadáver de vaca, pero es atroz comer cadaver de humano, en cambio, si fueses canival participarías del festín encantado, y hasta *****rias los huesos del infante. |
||||
|
hola! yo tambien soy vegetariana, por razones ambientales, economicas y espirituales. lo mas importante de ser vegetariano es no ser violento, no agredir y no juzgar a las personas coman lo que coman. Es muy importante saber que hacerse vegetariano no es solamente para proteger a los animales, es un paso espiritual. con respecto a los que piensan que la carne es un alimento importante, con mucho respeto, quiero contarles q no es cierto: es solamente un truco comercial, ademas el hombre no es naturalmente carnivoro, y no lo digo yo, pueden investigar, seguramnte en lo principios el hombre comia carne por imitar a los animales. si Dios hubiera querido que comieramos carne nos hubiera dado afilados colmillos y garras, tambien un intestino mas corto y fuerte para poder digerir bien la carne y evitando su descomposicion es este recorrido tan largo (y podriamos prevenir el cancer de colon, que se da por esta razon en un 97%) un corazon que tolere este recorrido lento (y podriamos prevenir las placas q se forman en las arterias, q producen los problemas del corazon). ¿o por q creen que los medicos le recomiendan a los mayores y enfermos q no consuman demaciada carne?
|
||||
|
HoOLzZ!
aWw... LO Q dICes ES MUy CIeRTo ERIKAONG PERO LO Q DICE Pryse tAmbn S mUY CIerTo! HaY q SoBRevIviR nu? joJO |
||||
|
| Powered by Social Strata | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|