Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    ¿HABLAN DE CRUELDAD ANIMAL CUANDO DISFRUTAN COMER ANIMALES?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hay personas en varios foros hablando sobre la crueldad animal, etc etc. Pero la mayoría de esas personas gozan!! disfrutan!!! comer una chuleta, pollo, pescado, etc. Entonces no tienen base para hablar sobre crueldad animal, porq también los animales q comen son maltratados y matados, sufren!!! Yo soy 100% vegetariana. Y gracias los q estén de acuerdo conmigo, saludos

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Caracas; Venezuela | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es interesante eso de ser vegetariano, en lo particular a mi no me gusta la carne. sin embargo no puedo criticar duramente a la gente que consume carne, porque la carne forma base de la alimentacion del ser humano, desde que vivia en las cavernas el hombre ha comido carne, si no investiga.
No creo que comer carne sea malo, como tal, los animales carnivoros tanto marinos como terrestres tales como los leones, tigres, lobos, orcas, etc, no encuentran placer en matar y es cruel comen crias de especies hervivoras pero les toco ser carnivoros y lo hacen por necesidad.
La clave esta en respetar la dignidad del animal llamado de "consumo".
Me llego un correo de una sociedad protectora a la que estoy afiliada en el cual nos informan que la comunidad europea esta pujando por crear una ley para respetar la dignidad de animales de "consumo", reses, pollos etc. estableciendo que estos animales deben vivir en condiciones que no los estresen con animales de su propia especie, y la muerte debe ser rápida e indolora.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO ES MALO COMER CARNE, SINO ABUSAR DE LOS ANIMALES QUE NOS COMEMOS SOMETIENDOLOS A ESTRES Y CONDICIONES SIN DIGNIDAD.
El don de la racionalidad tiene como consecuencia la enorme responsabilidad de respetar y dignificar al mundo.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que comer carne es una necesidad natural, tampoco hay que pasarse y ser extremista. No tienes más que buscar información en cualquier libro de biología y verás como es cierto. Los leones no dejarán de comer gacelas y mtarlas a mordiscos y zarpazos y es inevitable. La muerte crule es algo inherente al ser humano. Otra cosa muy distinta es la manera de actuar del ser humano, en este sentido creo que tienes razón. Yo tengo un caso cercano de un familiar (perdón por personalizar, pero creo que es ilustrativo)que perteneció a una asociación, secta o como sea que le aseguraron que comer carne era inhumano y tuvo tiempo después problemas alimenticios y de dinero (estos últimos a cuenta de la dichosa organización). De nuevo pido perdón por generalizar, pero menos ONGs y más cuidado de la naturaleza y de su equilibrio, para lo cual evidentemente los animales tienen que morir, cazar, sufrir... Intentar cambiarlo puede conllevar más problemas que soluciones pues las leyes naturales son exactas, alterándolas lo único que hacemos es ir en su perjuicio y en el de todos. Saludos.

Nadatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Aquí | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo soy devota de sri krsna, y nosotros somos misericordiosos con todos los animales!!! porq krsna está dentro de los corazones de cada uno de ellos!!! pero también lo somos con aquellas personas inconcientes de q dios está en el corazón de cada animal!! en los animales se acepta!!! porq ellos no son concientes como los humanos!! lo hacen por instinto! para sobrevivir! y no exagero! no es exageración, sino mi punto de vista Wink en cambio los humanos debemos aprovechar este cuerpo material para poder llegar a dios! que krsna los llene de bendiciones! hari bol!!!

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Caracas; Venezuela | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tienens razon ERIKAONG, todo lo que as dicho es cierto.
Pero tambien hay que ver en que forma los seres humanos "consumumos a los animales", es decir, si al matar una vaca(por ejemplo), la persona la ase sufrir antes, y disfruta su muerte, es algo totalmeta crule, y repreobable.
Todo depende de como los seres humanso tratemos a los animales.
Adeas tu dices que los animales lo hacen por sobrevivir, y los humanos no?, se save que en ocaciones las hienas se comen a las presas vivas, eso no es crueldad?

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 78 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.