|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Queria compartir con todos los interesados un hecho que me aterra, y es que en estos momentos en Discovery Channel se esta publicitando la semana del tiburon con programas dedicados a su conservación, pero con desagrado veo que en Animal Planet estan presentando las peliculas mas salvajes que pueden haber sobre tiburones. La saga de Tiburon no hace más sino encender la ira y odio de algunos por estos maravillosos animales , asi que no creo que hayan pensado muy bien la programación en ese punto. Sus comentarios serán bien recibidos, Gracias.
|
|||
|
Comparto contigo ese sentimiento, me parece que los programadores del canal Animal Planet metieron la garra al poner estas películas (?), es como una sátira, pero de muy mal gusto. Solo falta que pasen la "película" Anaconda en la franja de venenos y mordeduras.
Saludos! |
||||
|
Ya dieron la pelicula Anaconda. De todos los bloques de Animal planet, Animal planet de Pelicula es el peor.
1- Son peliculas viejas y que 10000 millon de canales ya lo dieron. 2- No comparte el sentimiento bueno con los animales. Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS |
||||
|
Claro, tampoco estoy deacuerdo con ese bloque, commo ya lomencionan pasan peliculas que no siembran el respeto y amor por la naturaleza, ademas son muy pero muy viejas.
Creo que en si el canal, se esta haciendo un poco aburrido no creen? Lo unico rescatable para mi seria la serie de los elefantes y el reino del suricato. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|