|
|
y eso q no has visto otros videos, t moririas!! pero ya pasara algo y esto acabara!...
|
| |
|
|
|
a mi tambien me da mucha bronca!! parece que hay gente q nunca va a evolucionar, pero el problema es que encima salga por TV, porque muchos idiotas q lo ven hacen lo mismo, se creen muy valientes... y son unos estupidos... pero estoy segura que lo van a pagar en algun momento!
|
| |
|
|
|
Estoy tambien indignada por el maltrato a los animales. Amo profundamente a todos los animales por igual, y se me ocurre que a esos *******s ASESINOS, tan crueles, sin alma, sin sentimientos, tendriamos que hacerlos sufrir mucho, torturarlos como lo hacen ellos con esas criaturas indefensas, para que se den cuenta del dolor que producen. A ver si de esa manera logramos que un poco de humanidad vuelva a ellos. O mejor dicho, que comiencen a comportarse como animales...ya que ellos son incapaces de lastimar por placer a otro ser vivo.
|
| |
|
|
|
con respecto a lo que dice CarlosCR, tiene toda la razon, de expresar su indignaciòn en cuanto a lo del cruel asesinato del leòn. pero en la publicacion que hace el canal people & arts es totalmente autonomo y responsable de lo que publica, no teniendo culpa en esto discovery channel, porque cada canal es autonomo de publicar lo que crea conveniente.
|
| |
|
|
|
no es justo que people+arts muestre tales cosas y mucho menos que lo permita esta muy mal ese canal es una basura deberian quitarlo de la sintonia y discorevy deberia ponerle el parche a ese canal y a ese desgraciado meterlo preso por abusivo
|
| |
|
No está registrado.