|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Es decir, a esos animales también se les matan cruelmente... piensen
|
||||
|
|
|
magnifico comentario, ya que tambien Dycoveri algunas veces a pasado a unos tipos tontos y ridi****s que hablan de sobrevivencia matando a cuanto animalito se le ponga enfrente. Creo que estos canales deben revisar su programación y recordar que sus seguidores somo apacionados de la vida y de los animales.
me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor. Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hola soy una vieja amiga de esta comunidad y quiero contarles que no es primera vez que pasan a casadores o pieles de animales muertos en este canal ya que en estos momentos no recuerdo el nombre pero me imagino que conocen un programa que se llama enchulame la maquina o algo asi bueno quiero decirles que ellos la mayoria del tiempo usan pieles de animales y otras cosas para ponerselo al carro como un arti**** de lujo insitando a las personas crueles o ingnorantes a pensar que esta bien vestirse o tener objetos que propicien el sufrimiento y agonia de los animales yo eso lo odio si por mi fuera esos h i j o s de p u t a pagaran el precio con su propio pellejo o una mu8lta de cientos de doloares
|xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
¿Como se van a jactar hoy en dia de esa practica anticuada de la caseria de leones?. Eso lo hacia la gente ignorante y bruta del pasado!.
no sabia que hacian esas cosas en ese canal "people+people+people" . deberian ponerlo al ultimo , ANIMAL PLANET deberia estar despues de DISCOVERY . El oro abre puertastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola Carlos.. realmente sentí lo mismo que tú-.... Es el peor capítulo que he visto de los videos mas asombrosos en people and arts.. Eso es más que un abuso... eso es dar publicidad para asesinar animales.. y lo mataron sólo porque este leon había atacado a unas personas.. pero no pensaron en lo que ellos hubieran podido hacer para provocarlo... Que vaina,,, así no podemos.. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|