Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    ayúdenos a ayudar
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
les escribo desde Piura , Perú. con la finalidad que me puedan ayudar aquí no tenemos ninguna institución que proteja los derechos de los animales y encontramos por las calles muchos animales abandonados yo quisiera pedir si alguien de buen corazón me puede ayudar a crear un refugio para animales abandonados , necesitamos de tantos cosas tenemos la iniciativa , la idea y el corazón para trabajar sin descanso si alguna institución o persona nos puede ayudar les estaríamos muy agradecidos , les hablo en nombre de todos los animales que necesitan un hogar y ser queridos.pueden comunicarse al siguiente correo rmba27@hotmail.com
Smiler gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 14 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por que no te comunicas con la gente de GREENPEACE? Confused talvez ellos te ayuden. Big Grin

YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA
_____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 366 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.