|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Esta serie es de una presentación que hice en PPT, de 7 imágenes.
"Si Todos Pudieran" - 1ra Campaña Ellas Vivieron El Edén Al Fin De Una Guerra... Ellos No Querían Vivir Separados... Ellos Pudieron Brindarse El Amor Del Cielo... Ella Devolvió Todo El Amor Que Había Recibido... Ella Intentó Salvar Una Pequeña Pero Valiosa Vida... ...Ella Pudo Dar Lo Mejor Que Tenía A Todos Sus Hijos. (como esta imagen aparece demasiado pequeña, debo dejarles este enlace: Los bebés de Telma Pero En Algunos Países, No Habrían Tenido Las Mismas Oportunidades. En China, Corea, Canadá, Japón, India, Etc., Luchemos Para Que Puedan Tenerlas. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
estoy de acuerdo. pero que dulces son los animales!!!! ojala el hombre se resignara a su inferioridad y se dispusiera a aprender de ellos
decime como puedo ayudar que lo voy a hacer |
||||
|
|
|
Desde nuestro lugar, no podemos hacer nada mejor -tampoco menos importante-, que denunciar cualquier caso de crueldad (o mandar firmas) a la sociedad más cercana encargada de defenderlos. En caso de haber un número, tenerlo anotado para llamar si el caso se considera de emergencia.
También podemos ayudar a que todos hagan lo que se ve en las imágenes... En esta serie y las dos que estoy por mandar. Y por supuesto, evitar comprar en cada país cosas que sean hechas con pieles o partes de animales, estén o no en peligro de extinción. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|