|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, este es un correo muy poco común, yo quiero hablar de parte de ciertas criaturas que en mi país sufren y pasan trabajo, somos un grupo nuevo y muy pequeño llamado Faprani, amantes de los animales, podría hablar de un sin fin de animales, pero me voy por los perros en particular, queremos crear una fundación para ayudarlos, aquí en Venezuela los perros deambulan por las calles sin hogar, pasan hambre, sufren accidentes, envenenamientos de parte de las alcaldías y gobernaciones y aunque suene feo por la situación que se vive, muchos humanos de pocos recursos llegan a matarlos parar alimentarse, ni el gobierno, ni nadie nos presta ayuda, e llegado a escribir este correo a ver si solo por pura casualidad se corre la voz de esta situación y logramos conseguir a alguien que mas que nosotros pueda ayudarnos, salimos y alimentamos a los que podemos sacamos dinero de donde no lo tenemos para comprarles comida y medicinas, no tenemos un refugio, no tenemos los recursos y tenemos que dejarlos en las calles, yo le pido a dios los ayude y nos ayude, pero imagino que el esta congestionado de tantos problemas que quizá no pueda atenderlos, y por eso yo aquí en mi país, pido a nombre de mi grupo, muy pequeño pero con ganas de hacer el trabajo duro, nos ayuden a lograr esta labor tan especial.
Atentamente. Marianne Rojas. mariannerojasgomez@gmail.com |
|||
|
|
|
"Un pasi una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"...M.Gandhi
HOLA MARIANNE: Como estas, yo soy Mexicana desgraciadamente en mi pais existe ese tipo de violencia para con los perros la gente creo a perdido la noción y el cariño por los animales, mi pais como el tuyo es uno de los que menos fundaciones tiene para este tipo de necesidades desgraciadamente yo no cuento con los recursos sufiecientes para poderte ayudar como a mi me encantaria pero de verdad y de corazón si en algo puedo ayudar y hacer que este tipo de fundaciones crezcan tanto en tu pais como en el mio estoy encantada, colaborar es lo mejor que puedo hacer, considero que Dios nos trajo al mundo para disfrutar de estos animales, cuidarlos y protejerlos para asi recibir satisfacciones de ellos. Quiero ayudarles para que esto se haga masivo y asi poder lograr una diferencia y terminar con las crueldades que el humano hace a los animales,de corazón te lo digo y si en algo puedo ayudar CON TODO GUSTO LO ARE!!! Por tu atencion mil gracias y envio un cordial saludo a todo Venezuela........ ATTE: PITA "Defender a los animales contra las crueldades de los hombres es un apostolado encantador"..... Prevost |
|||
|
|
|
Hola, soy de valencia venezuela y al igual que tu me dedico a ayudar a los animales en la calles en especial los perros, lamentablemente el gobierno que se llena la boca diciendo que cuidan el medio ambiente deja de un lado a los seres vivos que habitan en el. ME ENCANTARIA PONER UN REFUGIO PERO NO TENGO LOS RECURSOS, AUNQUE VOY A HACER UNA SOLICITUD AL MINISTERIO DEL AMBIENTE A VER.mientras tanto nos toca seguir en la lucha creo que algun dia Dios nos reconpensara, NO te rindas y sigue Adelante
MCAM...type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola, soy Norma de Puerto Rico es lamentable lo que esta pasando con nuestros perros. No entiendo porque el gobierno no hace nada para darles los recursos a las personas que como tu y yo queremos ayudar a estos pobres animales que solo se merecen nuestro amor y cariño. Si me puedes brindar informacion para poder ayudar a los perros de Puerto Rico de verdad te lo voy agradecer. Te apoyo en lo que haces sigue adelante.
Atentamente: Norma Y. vigoyf@hotmail.com |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|