COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    TORO DE LIDIA
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HOLA AMIGOS, QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES LA NECESIDAD DE TENER INFORMACION AL RESPECTO DE LO QUE ES EL TORO DE LIDIA, YA QUE EN MEXICO ES ASECINADO SIN PIEDAD Y QUEREMOS QUE ALGUIEN NOS ESCUCHE , DESGRACIADAMENTE NUESTRAS LEYES SON MUY POBRES Y LA PROTECCION A LOS ANIMALES ES MUY LIMITADA AQUI; PERO REALMENTE, NO QUEREMOS ATACAR A NADIE, SOLO QUEREMOS QUE LA GENTE SEPA LA CAPACIDAD TAN ENORME DE SENTIR DE ESTOS BELLOS ANIMALES.

QUISIERAMOS EL APOYO DE ALGUIEN TAN IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL Y SOBRE TODO CON UNA EXPERIENCIA ILIMITADA PARA LA INVESTIGACION, PROTECION Y CUIDADO A EL REINO ANIMAL COMO LO ES ANIMAL PLANET.

QUISIERAMOS HACER ALGO EN PRO DE LOS TOROS Y QUE LA GENTE LOS CONZCA POR EL ANIMAL MAJESTUOSO, BELLO E INTELIGENTE QUE ES Y NO POR LA ESPECIE QUE NACIO PARA MORIR DE MANERA CRUEL Y DESPIADADA, AYUDA SOMOS MUCHOS MEXICANOS QUE LE TENEMOS AMOR Y RESPETO A TODA VIDA QUE ABUNDA EN COMPAÑIA DE LOS SERES HUMANOS EN ESTE UNIVERSO.

"Hasta que uno no ha amado a un animal parte de nuestra alma permanece dormida."
-Anatole France

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.yahoo.com.mx | Registrado:: 25 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Jugando a Vivir
Publicado. Hide Post
Les propongo que la plaza de toros puede ser reultilazada para un fin, de los ingenieros ambientales para que vean lo que siente, a la plaza de toros se le tira la basura por que es un brillo con sangre,almacenaje y reciclaje de basura, adentro de esa plaza de toros para vean lo que se siente.... duro por su efuerzo ingenieros ambientales a evolucionar

Publicaciones: 11 | Ubicación.: no molestar ni lastimar a nadie | Registrado:: 15 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que los Toresos son unos cobardes y lo unico que hacen es una verdadera matanmza de animales hermosos e inopsentes.
Las plazas de toros son en realidad sacrificadoras de animales disfrasadas.

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1596 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sin lugar a duda la crueldad que tienen con los animalitos es un pecado. Aquellos que disfrutan del dolor de ellos son unos cobardes, vacíos de espirítu e ignorantes que lo único que hacen es causar daños y crear subculturas pobres que dañan y marginan a la cultura. Frowner

...Karito...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Colombia Tierra de Fé y alegría | Registrado:: 24 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me pueden escribir a mi correo para enviarles una presentacion en power point sobre los toros y su maltrato y asi difundir la información para que más gente mexicana se les una en esta dificil lucha pero no imposible...mucha suerte...ah tambien pueden encontrar informacion en la pagina en español de pae..no me se el link pero en google sale la pagina...mi mail es catty_p5@hotmail.com...

Catisiurtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 05 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    TORO DE LIDIA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.