Todos los canales
Animal Planet
Crueldad Animal
"Si Todos Pudieran Vivir Para Asombrarnos Así... (3)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
"Si Todos Pudieran" - Tercera Campaña
Ella Y Él Pudieron Ser Hermana Y Hermano... Ellas No Se Veían Distintas... Ellos Entraron Allí Para Encontrar Compañía... Él Sabía Que La Amistad No Vale Un Almuerzo... Ellos Quieren Seguir Viviendo Así... Ella Pudo Vivir Sin Tener Que Comer Carne... ...Ella Sabía Que Ellos Sólo Podían Ser Sus Hijos. Pero En Algunos Países, No Habrían Tenido Las Mismas Oportunidades. En China, Corea, Canadá, Japón, India, Etc., Luchemos Para Que Puedan Tenerlas. |
||
|
|
|
1-tuve un gato llamado miso y un gallo llamado pepe que jugaban todo el dia. 2-todos mis gatos y perros se han querido mucho. 3-pajaros y gatos se persigen por toda mi casa. 4-gato y conejo. 5-mi perrita maltes con poodle llamada kizzy le dio leche a un gato que lleve a casa llamado perejil y ella nunca habia tenido hijos. 6-unos gatitos recien nacidos y una morrocoy llamada princesa ju gaban a los mordiscos y trataba de morder a cualquiera esecto a la madre si se acercaban a los mininos. 7-gato amante de un grillo y de una lagartija. esto se ha logrado por q en mi casa hay una sola regla los animales se tienen que cuidar y respetarse mutuamente bueno bay y otra vez me encantaron tus fotos. |xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Seguro que fue una hermosa y gran familia... Aunque esos casos se den especialmente en lugares considerados "de pobreza", muy pocas cosas pueden valer más que los sentimientos de unión y la protección mutua.
Y por cierto, me encantaron todas las anécdotas; más que nada la 1, la 2, la 7 y la de Kizzy. |
|||
|
|
|
hola
|xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
me encantaron las fotos, yo también he tenido muchos perros y gatos que se han llevado muy bien....por ejemplo mi perrito locky y mi gatito figaro siempre se corretean por toda la casa, duermen juntos e incluso mi perrito le defiende a figaro cuando otros gatos vienen a buscar pelea con mi gatito.....
Catisiurtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Crueldad Animal
"Si Todos Pudieran Vivir Para Asombrarnos Así... (3)