|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
"lo unico necesario para que el mal triunfe, es que la gente buena no haga nada".
En base a ello, llamo a todas aquellas personas a las que les parte el alma ver a los animales vagando en las calle, con frìo, con hambre, sufriendo maltratos y siendo atropellados diariamente...!HAGAN ALGO!. "Un grano de arena no es nada, pero varios granos de arena forman otra montaña". Mi contribuciòn va a ser una revista que distribuire en mi ciudad, atravèz de la cual tratare de llegar a la gente y concientizrlos de que castren a sus animales o eviten que estos se reproduzcan. Es la ùnica soluciòn para que se termine la triste imagen de ver animales abandonados en las calles. Lo único necesario para que el mal triunfe, es que la gente buena no haga nada!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola Mylara, conauerdo con tigo en todo lo que dijiste.
Y claro que yo tambien pongo mi granito de arena, pues junto a unos amigos de mi salon, tomamos a los animales avandonados que nos encontramos y los cuidamos en nuestras casas, luego nos informamos bien y dejamos a los animalitos en hogares seguros y confiables. El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Bueno por suerte mi ciudad no es muy grande y existe la SPA (sociedad protectora de animales)
pero creo que la mayor amenaza que tienen los animales (callejeros o domesticos) son el cruce de carreteras, todos los dias cuando voy a la escuela veo un animal aropellado. En otro mundo... type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola me presento, soy carlos baterista de este grupo musical... bueno en venezuela si hay muchos animales en la calle, pero hay mas animales al volante...! yo adopte un perro de la calle, se llama oreo y bueno todos los domingos que puedo voy y lo saco a pasear...! generalmente los fine...! pero tenemos que hacer algo... www.myspace.com/sindireccionbanda escuchen este tema...! los hara cambiar Hola somos un grupo musical venezolanotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|