COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Costumbres y Actos Despreciables
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de WhiskersBrother
Publicado.
Varios "Ejemplos" De Crueldad

Horrible Agonía De Un Pez

No escribí nada antes porque estuve haciendo muchas entradas en mis blogs... Ahora vengo de Youtube, y creo que lamento profundamente mostrar estos videos (links) a causa de lo lejos que pueden llegar algunos en cuanto a hacer sufrir a otro ser viviente o la forma de hacerlo.
Y es muy difícil para cualquiera detener cosas como estas, porque donde son costumbres no hay ley que valga, y siempre habrá uno o más que trate así a nuestros hermanos, como los llamaba San Francisco.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 365 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
que horro!!!... y luego dicen q nosotros somos los unicos seres con capacidad de rasonamiento... son unos hijos de p... comiendose un pez vivo y matan de vicio q boloñas... gracias a estos kbro... ay muxas especies en peligro, otras q ya no existen y otras q ya se jo.... soy de venezuela y aqui ay muxos perros en la calle y me da muxa lastima aqui en est pais los maltratan, tmb a los delfines, pajaros, monos, gatos y todo ser q ellos llaman animal... en esta sh... presidente no se le ocuerre poner nisiquiera una perrera es tan pichirre... ha!!! pro para regalar a los demas paises no es pichirre el ..... pro no es el punto Smiler... bueno tengo la esperanza de q algun dia todo sea mejor... bye... (k)

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Costumbres y Actos Despreciables

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.