|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola a todos, les comento que soy fanático de los dos canales espectaculares del mundo, ya saben a cuales me refiero, "Animal Planet y Discovery Channel. Bueno, pasé por este sitio y sin saber mucho de la realidad encontré un sitio en el cual mostraba un video en el que estos... "HDP" DE HUMANOS, hacen de los Animales indefensos cualquier cosa y lo que se les da la gana. Yo digo una cosa, no tengo los recursos para ayudar económicamente pero si se me da la oportunidad de ayudar personalmente lo haría, pero las personas que tienen dinero y lo derrochan en malas cosas porque no invertirla en ayudar ya que si yo pudiese lo haría pero ellos que pueden no lo hacen!!! y si es así, son pocos, por favor "SOMOS PERSONAS, EN ALGUN MOMENTO FUIMOS ANIMALES O TAL VEZ NADA" PORQUE NO AYUDARLOS A ELLOS A SEGUIR EN SU HABITAT O CON EL PROPOSITO CON EL QUE ESTAN AQUÍ IGUAL QUE NOSOSTROS… Ellos juegan, cazan, son inteligentes y si pueden nos ayudan a comprenderlos de la mejor manera en que ellos saben hacerlo…
Es infinita la cantidad de cosas que nos queda por hacer, pero empecemos a hacerlo y luego no tendremos tanto trabajo solo el de contemplar lo maravillosos que son, solo cuidar de ellos y que no vuelva a ocurrir, hay que hacer cumplir las leyes y penalizar a quienes se propasan con los animales. Por favor, esto no dá mas, hagamos algo y urgente. (El video que no ví completo pero me imagino todo lo peor, espero que sea lo suficiente para empezar algo en contra de esto, porque no hay algo peor de lo poco que pude ver en ese video). Gracias por leer esto y espero sea entendible. |
||
|
|
|
hola fran todo lo que dices es verdad es triste como los animales se estan extinguiendo por culpa de los seres humanos
|xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola a todos, se que hay mucha clase de violencia acia los animales salvajes, pero no debemos olvidar que hay otros que también sufre, por ejemplo en el lugar donde vivo a cualquier perro lo golpean sin causa alguna y no los alimentan bien, aparte si se les mueren los tiran en las calles como si fuera algo muy bonito, todo eso me deprime y me da tristeza de como las personas están perdiendo el respeto acia otros seres vivos.
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola nuevamente. Antes que nada saludos a quienes dejaron sus mensajes. Bueno les dejare algo para que lo lean y saquen sus conclusiones y sobre todo reflexión para aquellos que no saben de lo espectaculares que son los animales cuando saben hacerse entender.
Bueno, resumiré bastante todo esto para no hacerlo muy extenso. Hace años atrás 1994/95 una gata tubo crías (en total 3 gatitos y una gatita) misteriosamente los cuatro iguales en las formas de sus manchas y solo dos con esas mismas en color con los que yo me quede a quienes luego de un tiempo les puse Batman y Robin cuando crecieron la gente y chicos que los miraban decían (pero que tamaño tienen esos gatos) todos se asombraban por ser muy grandes, en cuanto a sus hábitos jamás me sacaron nada de la mesa y hasta podía dejar cualquier alimento incluso carne en la mesada y jamás arrebataron nada, si ellos querían algo te lo hacían saber maullando y persiguiendo hasta darles de comer, ellos jamás tomaban agua de un recipiente sino que esperaban sentados sobre la mesada a la par de un caño en la cocina hasta que yo o alguien les abriera el caño para tomarla. Luego de varios años Junio de 2006 uno de mis gatitos murió (Robin) (fue impresionante lo que mi otro gatito hizo cuando lo vio sin vida ”no entrare en detalles). Luego en Septiembre del mismo año enfermo Batman (mi otro gato) lo note como que ya no tenía fuerzas. Una mañana se levanto para comer su alimento y lo note raro, urgente lo lleve al veterinario, de inmediato le hicieron análisis y le pusieron suero. Creo que esa noche no pare de llorar mientras él estaba internado. Al día siguiente fui a re***** los análisis y no salieron nada bien por lo que la veterinaria se sorprendió de cómo ese animalito resistía, esa noche del segundo día creo que lo único que pedí a Dios fue que me quitara la vida para que mi gatito se salvara (pues si, eso hice, no se asombren). Al tercer día (mañana) me fui a verlo con algunas cosas para asiscalarlo ya que su pelaje estaba un poco pálido o amarillo para lo que era su color casi totalmente blanco, esa mañana llegue y la veterinaria me dijo lo siguiente. El gatito no esta nada bien y de eso te quiero hablar, sin mas en que pensar ya me imaginaba algo pero bueno, en realidad el animalito esta sufriendo porque cada vez requiere de mas oxigeno y es por eso que abre muy grande su boca para poder respirar. Yo, no tenia un nudo en la garganta sino mil, los ojos llenos de lagrimas, las palabras siguientes de la veterinaria fueron las siguientes, (de la manera que lo tenemos esta sufriendo y solo te puedo decir que decidas en que paremos esto haciéndolo dormir ya que este animalito solo se podría salvar con una diálisis pero aquí en Argentina desconozco que aya un método así para los animales). Esa mañana le dije que lo pensaría hasta la tarde y fue en ese entonces que lo ví, y cuando quise acariciarlo él mismo con su manito me retiro mi mano empujándola como para que no lo viera así o tal vez porque estaba sufriendo, tome en ese momento la decisión y le dije que lo durmieran, me senté fuera y solo me retire en silencio con mi gatito en la cajita que lo había llevado y lo enterré junto a su Hermano Robin. No quede bien por varios meses. Luego de un tiempo quise saber su raza y descubrí que eran Van-Turco. Recuerdo que dije no quiero mas mascotas porque me causan mucho daño cuando las pierdo, xD. A fines de 2006 en Diciembre encontré en mi jardín o pequeño monte jeje, un gatito el cual vi y no quise saber nada, luego mi sobrina me dijo que lo estaban maltratando y tirándole piedras. Fue cuando le dije a mi sobrina que lo dejara dentro por un tiempo hasta que se fueran los desubicados y el animal se fuera tranquilo. No pasaron dos horas que descubrimos que era una gatita y por esa razón la abrían dejado luego de un rato mas ella empezó a hacer cosas como las que hacia el Robin y Batman, casi las mismas cosas y la deje hasta el día siguiente, pues creo que luego me encariñe y siendo chiquita le comente a la veterinaria porque quería desparasitarla en todo sentido, luego de un tiempo empezó a tomar agua solamente de mi mano y jugar a las escondidas (bueno hay mas detalles pero aquí me quedo). Luego de un mes le pregunté a la veterinaria por el tema de operarla para que no tuviera crías ya que es mucha la cantidad de gatos en la zona y luego nadie los quiere y seria difícil alimentar a muchos. Pero en mi forma de pensar yo le dije que no me gusta la idea de hacer algo así porque no me gustaría que me lo hagan a mi!!!!! Ella me dijo que pensara bien ya que si la operaba siendo pequeña aumentaría las expectativas de vida y no llegaría a contraer algún tumor (cáncer en sus glándulas mamarias) y mucho menos estaría lastimada por otros gatos en tiempo de celos. Creo que lo pensé dos semanas y luego decidí operarla. Luego a fines de 2007 me la robaron porque la busque casi un mes y jamás encontré ningún rastro de ella y menos que la atacara algún otro animal, nadie sabia nada. Bueno, otro tiempo que me llevo superar y ponerme bien. Siempre me gustaron los Delfines, Leones, Tigres, Panteras y Guepardos pues en especial el León Blanco, desde que era chico miraba una serie de dibujos pero la que mas me gusto y jamás me olvido es (Kimba) jeje creo que ya me estoy saliendo mucho del tema pero bueno, creo que hay ciertas cosas que nos dejan buenos mensajes desde chicos y en grandes esas buenas ideas y enseñanzas nos hacen ser lo que somos, algunos buenos y otros malos. P.D. espero que no se aburran con mi extenso texto ya que es muchisimo lo que falta pero bueno es algo. Saludos a todos y se cuidan |
|||
|
hola, gracias por traernos estas historias, es ovio que los animales tiene muchos secretos por revelarnos y sinceramente ahy algunos animales que le darian una gran leccion de vida a una persona, lastima que las personas no se den cuanta, pues como les digo tambien ahy que tener encuenta que algunos animales domssticos sufren una violencia imperdonable, pues lamentablemente a mi ya me a tocado ser tstigo de como sufren
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|