Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    MALTRATO EN LOS CIRCOS
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Hola aunque parezca frio y duro algunas personas tambien maltratan a los animales en sus casas puesto que por ejemplo los perros necesitan un espacio limpio cuidados, como bañarlos, llevarlos a pasear o correr, darles de comer y muchas personas los atienden los primeros meses y despues se olvidad completamente de ellos ojala y crearamos mas conciencia de los pobres animalitos por que si no los vamos a cuidar pues mejor no adquirirlo o si los tenemos y no los podemos atender buscarles un hogar. Saludos

MGMAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Villa General, Miguel Aleman, Ver. Mex. | Registrado:: 05 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Odio que los circos cinicos digan que tienen todas las condicones como en un zoologico respetable pero resulta que son todo lo contrario y porfa pasenme la pagina de animal planet para denunciar gracias y tengo una fundacion de perritos callejeros dew ^^

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 25 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si estoi de acuerdo con vos..
hoi entre a la apgina del circo los hnos servian.. que personas tan repunantes me dan mucho asco y los q les firman en el libro de visitas peor aun porque les festejan las pabadas que hacen y los alientan para que las sigan haciendo..
y dicen que llevan a sus hijos y que estan conforme esas minas ignorantes no saben lo mal que estan educando a sus hijos son unas inconcientes.. no les da la cabeza..

COLOR:RED]DIIGO YO: YA QUE LAS AUTORIDADES DE NINGUN PAIS HACEN NADA.. PORQUE TODOS NO NOS UNIMOS Y AL MENOS TRATAMOS DE INCENTIVAR A LAS PERSONAS A QUE NO VALLAN.. NOSE HAGAMOS CADENAS, MANDEMOS EMAILS, ETC ESTO ES MUI GRAVE..[/COLOR]

DEJO MI EMAIL X SI ACASO; anto0790@hotmail.com

Publicaciones: 8 | Ubicación.: bb | Registrado:: 20 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En la provincia de Mendoza en Argentina, que es donde yo vivo, ya se ha creado la ley que prohibe los circos con animales. Ya nunca más voy a ver a ese camión paseando y exibiendo a los animales ni a escuchas hablar de las personas que lleban perros y gatos para alimentar a los leones y tigres del circo a cambio de unos pesos!!! pero lo que no me parece bien es que Mendoza es la unica provincia que tiene esta ley, todo el pais tiene que decirle NO a los circos con animales. Si todas las provincias dijeran NO ya no existirian esos circos en Argentina y tal vez otros paises tomen el ejemplo y ya no exixtirian más circos con animales en el mundo.

Estoy orgullosa de la ley, pero tendria que ser nacional , o mejor dicho mundial. Asi como la mayoria lucha para salvar a las ballenas hay que luchar para eliminar a los circos con animales. Como se pude ayudar? facil..No asistiendo a sus especta****s, uno solo puede ser la diferencia.

Y VOS... SOS LA DIFERENCIA???

Sofía Sisti

www.s-animales.blogspot.com

www.s-cetaceos.bgspot.com

Publicaciones: 22 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No a la burla animal!
los animales no son un deporte, no son payasos, no son abrigos, no son alimento ni dinero facil de nadie!!... Son solo animales

No todos los animals disq Salvajes lo son x instinto, el hombre tmb lo hizo asi, x matar, torturar, y ahora se van extinguiendo poco a poco

Publicaciones: 13 | Ubicación.: peru | Registrado:: 05 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.