COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    MALTRATO EN LOS CIRCOS
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Concienticemonos.
Los animales son seres vivos, ellos sienten dolor, soledad, hambre, felicidad y muchas otras cosas.
En los circos los animalitos estan cohibidos de su libertad. Solo reciben maltratos y todo para darle al público un ´´Expecta****´´... Las personas que asisten a ese tipo de eventos deberian saber lo que pasa detrás del telón y tener encuenta que el verdadero EXPECTA**** que nos dan los animales es verlos en su propio habitat y libres.

No al Circo
No a las corridas de toros
No a la caza furtiva
NO AL MALTRATO ANIMAL!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 03 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
A mi tambien me desespera que la gente no se de cuenta que en los circos, los animales son muy maltratados para "divertir a las personas", yo en los personal no voy a aningunh circo.
Pero tambien estan las corridas de toros, etc...
Pienso que el verdadero problema esta en que las personas no sienten compacion y cariño por otras especies.

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola bueno es cierto que en muchos circos los animales sufren muchos maltratos, pero no en todos hace poco mi familia y yo fuimos a un circo, la funcion es horrible¡¡¡¡, en mi opinion les falta mucho entrenamiento a los actores, pero en cuanto a los animales el circo tenia un proyecto de repreduccion, la hembra de guepardo habia tenido cinco crias al igual que la hembra del tigre y se podian ver a las hembras de mandril con sus crias las cuales no estaban atadas, y se supone que para que un animal se reprodesca tiene que estar muy agusto en su entorno.
o ¿Que opinan?

P.D: El nombre del circo es "El mejor y mas famoso crico del mundo"

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2118 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Hola, que bien que existan circos que si res****n y agan programas de conservación con los animales que traen.
Pero es una lastima que no todos slos circos comprendan y agan accines como la que nos menciona alicia rivera valle.

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
Lamentablemente, aquí en Perú, ningún circo tiene supervisión para ver si los animales son maltratados. ¡Duh

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    MALTRATO EN LOS CIRCOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.