|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
para vernos bien las personas copramos ropa, autos, celulares, etc. Y AHORA TAMBIEN PERROS, GATOS, PAJAROS, ETC. los llevamos como un accesorio mas. aparentemente para que una chica o chico sea "buena honda" tiene que tener un perro caro. estoy cansada de ver esta clase de gente caminando por el parque con su perro de $1000, y cuando yo salgo con mi caljejera me miran como si no estubiera en "honda". A ESA GENTE LE CUENTO QUE TODOS LOS ANIMALES SON IGUALES, TANTO LOS CALLEJEROS COMO LOS DE LAS MAS CARAS RAZAS. Amarlos por lo que son es estar en "honda", basta de tratarlos como adornos sin respetarlos! Y lo peor de todo es el negosio que hay atras de esta moda sin sentido, los criaderos de perros y gatos, QUE ABUNDAN, donde matratan a los animales para venderlos como un adorno o herramienta. Porque aunque no lo crean hay gente tan incapaz de trabajar y ganar dinero por sus propios medios que explota perros, gatos, aves, etc. y encima creen que eso es un tabajo!!!. NO FOMENTEMOS ESTE NEGOSIO VIOLENTO, NO COMPREMOS ANIMALES, QUE NO LOS MALTRATEN EN UN CRIADERO!! GRACIAS.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|