COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    No al Maltrato Animal y a la Caza deportiva.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ema_elpro22
Publicado.
Por favor señores/as , soy muy nuevito en este foro pero digo lo que siento en el alma.
Estas cosas suceden en el mundo ahora y siempre y hay que evitarlas.
A continuacion las tragedias...
1-Deforestacion en las selvas amazonas.
2-Caza deportiva.
3-Sobre pesca en el mundo.
4-Venta de pieles.
5-Crueldad y maltrato hacia animales.
6-Contaminacion Globlal.
7- Guerra en irak y en Oriente. 1.000 Personas mueren por dia en Medio Oriente.
8-Drogas nuevas llamadas Pastabase , Crak y Emfetamina.
9-¿Me falta halgo mas?? por favor en donde quieras que estees tu propaga esta propaganda y salvemos al mundo de las plagas mundiales.
Dile si a la Paz dile si al amor.
No a la Guerra , No a matar animales , No a la destruccion del Planeta Tierra.
Dile no a la Destruccion Ambiental y Animal y Humanidad , salva a tu planeta como lo hago yo..
Dios los bendiga señores/as.

Viva Chile pais rico y hermoso.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: dicovery | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ema... te informo que en www.youtube.com en el buscador de la misma ayer puse peta tv y vi como mataban a un mapache de forma tan agresiva que casi me muero de la lastima... se podra aser algo al respecto???

gastontype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.popularsgames.blogspot.com | Registrado:: 11 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    No al Maltrato Animal y a la Caza deportiva.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.