|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Por favor señores/as , soy muy nuevito en este foro pero digo lo que siento en el alma.
Estas cosas suceden en el mundo ahora y siempre y hay que evitarlas. A continuacion las tragedias... 1-Deforestacion en las selvas amazonas. 2-Caza deportiva. 3-Sobre pesca en el mundo. 4-Venta de pieles. 5-Crueldad y maltrato hacia animales. 6-Contaminacion Globlal. 7- Guerra en irak y en Oriente. 1.000 Personas mueren por dia en Medio Oriente. 8-Drogas nuevas llamadas Pastabase , Crak y Emfetamina. 9-¿Me falta halgo mas?? por favor en donde quieras que estees tu propaga esta propaganda y salvemos al mundo de las plagas mundiales. Dile si a la Paz dile si al amor. No a la Guerra , No a matar animales , No a la destruccion del Planeta Tierra. Dile no a la Destruccion Ambiental y Animal y Humanidad , salva a tu planeta como lo hago yo.. Dios los bendiga señores/as. Viva Chile pais rico y hermoso.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
hola ema... te informo que en www.youtube.com en el buscador de la misma ayer puse peta tv y vi como mataban a un mapache de forma tan agresiva que casi me muero de la lastima... se podra aser algo al respecto???
gastontype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|