COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    crueldad animal:algo imperdonable
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
bernardo.el trafico ilegal de animales sea hace mayor en todo el mundo,por sus partes,que segun cada pais tiene un valor diferente.¿porque destruir algo que e sparte de nosotros?¿que pasara cuando ya extingamos a esos animales?¿como se podria prevenir una extincion de masa?.
esas son preguntas que hoy en dia nadie se las hace o muy pocos se las hacen,pero la mayoria no porque ya nos les importa si desaparecen ellos y el mundo,porque no tienen una mente abierta o porque nos le simporta.pero los muy pocos que quedamos podemos hacer algo,no hay que perder las esperanzas,es posible hacer algo si uno se lo propone porque proponiendo algo no se pierde nada, y si no proponemos nada y no hacemos nada si perdemos algo,los animales.

Pregunta de Encuesta.:
¿como podemos evitar una exticion en masa?

Opciones.:
¿cuales son las consecuencias si se extingiria toda vida de nuestro mundo?
¿como podriamos evitarlo?
hoy en dia.¿que leyes se porponen para dar una solucion a estos problemas?
¿cuales son esas leyes?
¿en que consisten?

Publicaciones: 34 | Ubicación.: 11 | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad siempre he pensado en soluciones para cambiar la realidad de las cosas pero no he encontrado personas que me apoyen a dar soluciones a estos actos de crueldad me gustaria encontrar personas que si tengan los pies en la tierra y que si quieran ayudar a encontar un mundo mejor para los animales por que igual este mundo les pertenece tanto a ellos como a nosotros si alguien esta interesado me puede escribir a este e mail mariacortes_88@hotmail.com para que paremos con esto la verdad los animales no se merecen esto

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 01 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos, la verdad a mi tambien me parece algo realmente cruel y fuera de serie el mal trato que muchas personas le dan a los animales, es increible que estando en el siglo XXI siga habiendo mentes tan cerradas que no se dan cuenta del dolor que les causan a los animalitos.
En lo personal detesto este tipo de actos y apoyo a todas aquellas personas que ayuden a los animales que lo necesiten, quien comparte mi opinion puede escribir a mi mail mini_mimi_14@hotmail.com

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 11 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    crueldad animal:algo imperdonable

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.