COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Pero... ¿por qué?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Joany Lince
Publicado.
¿Por qué ellos siempre son victimas de la accion humana?, ¿Qué hicieron de malo para merecer todo lo que esta pasando?, ¿Acaso las personas que hacen cosas crueles hacia ellos no tienen sensibilidad?...
Hay demasiadas preguntas pero ninguna la respuesta de todo lo que esta pasando, no entiendo por qué siempre pagan las consecuencias los pobres animales.
Es tan triste saber como es la realidad, de que apenas nos despertamos y vemos toda la clase de injusticias que se cometen con los animales ya sea la caza de ballenas, matanza por el pelaje, crueldad hacia las mascotas y miles de causas mas... ¿Por qué vivimos en un mundo asi y como hay personas que no tienen la minima comprension hacia ellos?. Y hasta en el simple hecho de atropeyar a un animal y no parar para ver si esta bien, eso ya es una crueldad. Y aunque sea por beneficio nuestro, ellos no lo merecen.
¿Cuando se terminara la caza de las bellenas, la matanza de animales por sus pieles, la experimentación que hacen con ellos, la crueldad... cuando se terminara TODO?.
Un beso y me despido con esta frase que tiene toda la razon...
SI UN HOMBRE MATA A UN TIGRE SE LO LLAMA DEPORTE, PERO SI ES EL TIGRE QUIEN MATA AL HOMBRE SE LO LLAMA FEROCIDAD... ¿se dan cuenta de como son las cosas? Frowner
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tampoco estoy muy segura del por qué . A veces me lleno de odio al ver personas tan insensibles que hacen sufrir a los animales por diversión . Me gustaría hacer algo para cambiar las cosas hacer una diferencia pero es dificil , la gente no escucha y si te escucha es poco provable que haga algo por cambiar las cosas . Hago todo lo posible pero no veo muchos resultados. No pienso rendirme ni dejar esta batalla , se que aunque no sea facil no significa que sea imposible . Se que hay esperanzas que hay gente que siente lo mismo que yo y que tampoco esta dispuesta a dejar la batalla. Si todos juntaramos nuestras fuerzas podriamos cambiar el mundo .

www.s-animales.blogspot.com
www.s-cetaceos.blogspot.com
Sofia

Publicaciones: 21 | Ubicación.: www.s-animales.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Tenes mucha razon Sofi!!!.
Tendriamos que juntarnos todos los que no queremos mas matanzas ni mas crueldad y hacer algo al respecto!.
No hay que dejar caer los brazos!.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Si!!! Nos tenemos que juntar para formar una cadena que proteja a los animales. Pero, porque la gente es tan cruel, tan insencible, tan malvada??? Es un tema que me da mucha tristeza. por que el humano tiene que ser asi? Somos la especie que destruye todo el planeta, y eso me da mucho enojo. Mad No lo soporto! Cuando me acuesto pienso en todo lo terrible que pasa el mundo, y no puedo creer que seamos tan dañinos. porque somos asi? Confused Me gustaria hacer algo para cambiarlo!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
SI NOSOTROS NO EXISTIERAMOS SERIA UN MUNDO PERFECTO

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Pero... ¿por qué?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.