COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Mi site ayuda?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hice un site para ayudar a los animales, quisiera que pasen y me dijeran como esta y pueden dejar opiniones

Pregunta de Encuesta.:
Con Cuantas estrellas califican mi blog?

Opciones.:
*
**

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, claro que tu sitio ayuda y ojala existieran muchos como el tuyo. Yo quiero montar un blog para publicar las fotos de algunos animales que la gente deje abandonados para alli para ver si puedo reinsertarlos en una familia y vida mejor. Por los momentos tengo una pagina sobre animales Animales productivos pero pienso realizar una labor más social allí. Sigue con tu blog esta bien bueno.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Mi site ayuda?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.