|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola amigos de Animal planet.
Somos las amigas de Blanca y Almendra, un grupo de amigas que nos hemos juntado para salvarlas junto a la comunidad de seguir siendo brutalmente maltratadas. Tenemos un blog que hemos hecho para contar su historia, todos ustedes pueden entrar: salvemosablanca.blogspot Les pido que porfavor al menos lean la historia de blanca y su hermana almendra. Ya no sabemos a quien más acudir, tristemente las puertas para los animalitos siempre están cerradas. Muchas gracias por haber leído. LLuvia. |
||
|
hola:
Miren y de casulidad no hay un refugio de animales que les puedan colaborar..... yo vivo en colombia y aqui se viven situaciones muy parecidas y yo tambien estoy en la lucha contra el maltrato de los animalitos yo lo unico que les puedo decir es que no se rindan y que sigan luchando por esa obra tan bonita que estan haciendo Dios las va ha recompensar.... Sigan buscando ayuda que de las personas que menos te imaginas te ayudaran.-. Me gustaria comunicarme con ustedes y quisiera saber que ha pasado con Almendra o que pasara con ella....... |
||||
|
|
|
Hola Katherine.
Si deseas saber el estado de Almendra, puedes entrar al blog cuando desees, lo actualizamos a diario. Por otro lado, con respecto a lo del refugio, quiero contarte que en mi iudad existe solo un refugio, en el que los animales se comen los unos a los otros porque no tienen alimento, ni siquiera casas donde dormir. Es tan precaria la situación de los animales de la calle en mi ciudad, que recién el año que viene (2008) se tomarán medidas con los perros sin identificación que se encuentren, y la solución para las autoridades será envenenar a todo perro que no tenga identificación o no sea reclamado a los 5 dias. Una solución muy cruel.... e inhumana. Por lo tanto, necesitamos encontrar una casa para Almendra, ahora que Blanca ha muerto. Saludos. .......→ºMi Meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy. Will Rogers.º←.....type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
QUISIERA ALLUDAR PERO DONDE COMO LOS CONTACTO NO SE COMO LO HAGO NI SE COMO ENVIAR ESOS VIVERES CHAU AMIGA ´¯))Lluvia((¯`
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola Osama.
Para contactarnos puedes escribir un correo. Si no escribes desde Chile la única alternativa es enviar dinero por Western Union, porque las encomiendas salen recaras. Si este es el caso, no te preocupes, amigo Osama. Sabemos de tu apoyo y lo sentimos. Por el momento estamos necesitando alimento de ca****** (marca pedigree. hemos comprado alimento suelto y nos costó $1.000 el kilo). A los cachorritos les estamos haciendo una papilla de leche de vaca, mantequilla y alimento de perro remojado y procesado. Les gusta mucho el sabor, se lo toman con mucho gusto y duran unas 5 horas sin hambre. Con la leche sola, tenían hambre cada 2 horas. Hemos comprado un tarro grande de leche, tenemos la mantequilla, y nos queda poco alimento. También necesitamos 5 camas de perrito (tamaño pequeña) y 5 correas de paseo. la gracia es regalarlos hasta con un poco de alimento para asegurarnos que pasen bien las primeras semanas hasta que sus nuevos dueños le compren lo necesario. Las fotos, y actualizaciones día a día, las puedes encontrar en salvemosablanca.blogspot.com y si quieres info directa, puedes llamar al teléfono que te indiqué. Con suerte oirás a los perritos llorando cuando les doy la comida. Por otro lado, Almendra ayer (hubo tormenta) pasó la tarde completa en la lluvia, mojada, y mojada por la noche vivió la helada. Totalmente lamentable.... Gracias por respondernos, Osama. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|