|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
En mi pais (Paraguay) es triste ver como son maltratados y rechazados lo animales... Poseemos un zoologico en pésimas condiciones,nadie hace nada!prácticamente no contamos con una sociedad protectora de animales eficiente; me siento ********* ante la situación; ver por las calles caballos hambrientos y explotados con pesadas cargas a cuestas,perros y gatos abandonados sin piedad!la caza y pesca por diverción (es una practica corriente),q no respeta la ley vigente. Los q ostentan el poder,se muestran indiferentes; existe muy poca sensibilidad departe de mis compatriotas. Da pena y me duele en alma no poder hacer nada.
¿Me sugieren algo? |
||
|
Hola dahia, primero que nada te comprendo como te sientes, yo tambien tengu un situscion un poco similiar. Te recomendaria que te junterass con amigo, o personas que quieran a los animales, y juntos tal vez poden hacer algo(rescatar a los animaes posibles y cuidarlos en las casas, es un ejemplo). Yo ago algo simim lar en mi comunidad, el caso mas resiente que rescatamos unos compañeroy y yo, fue el de una gatita avandonada, pero afortunadam,ente se salvó.
Tu puedes acer lago similar. Saludos y Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|