COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    ACTOS CRUELES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de dahia
Publicado.
En mi pais (Paraguay) es triste ver como son maltratados y rechazados lo animales... Poseemos un zoologico en pésimas condiciones,nadie hace nada!prácticamente no contamos con una sociedad protectora de animales eficiente; me siento ********* ante la situación; ver por las calles caballos hambrientos y explotados con pesadas cargas a cuestas,perros y gatos abandonados sin piedad!la caza y pesca por diverción (es una practica corriente),q no respeta la ley vigente. Los q ostentan el poder,se muestran indiferentes; existe muy poca sensibilidad departe de mis compatriotas. Da pena y me duele en alma no poder hacer nada.

¿Me sugieren algo?

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Asuncion-Paraguay | Registrado:: 16 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola dahia, primero que nada te comprendo como te sientes, yo tambien tengu un situscion un poco similiar. Te recomendaria que te junterass con amigo, o personas que quieran a los animales, y juntos tal vez poden hacer algo(rescatar a los animaes posibles y cuidarlos en las casas, es un ejemplo). Yo ago algo simim lar en mi comunidad, el caso mas resiente que rescatamos unos compañeroy y yo, fue el de una gatita avandonada, pero afortunadam,ente se salvó.
Tu puedes acer lago similar.
Saludos y Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1590 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    ACTOS CRUELES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.