COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Focas bebes
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
He chequeado la pagina, me he dado cuenta de muchas personas estamos en contra de la matanza de focas bebes en Canada, es horrendo no tiene nombre, debemos hacer algo por eso quiero dejar mi correo para ponernos en contacto para realizar alguna accion en contra de esta atrocidad. MI nombre es Daniela y estoy en Ecuador mi correo es danielilladelgado@hotmail.com por favor espero su ayuda y apoyo. Gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guayaquil-Ecuador | Registrado:: 27 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Dyt
Publicado. Hide Post
hola daniela, mi nombre es Edyth estoy de acuerdo contigo lo que les hacen a las focas bebes realmente es atroz e inhumano, debes hacer algo para que se detengan mi correo es carmy__15@hotmail.com tu dime como nos ponemos de acuerdo

Publicaciones: 4 | Ubicación.: coahuila de Zaragoza, Mexico | Registrado:: 11 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Focas bebes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.