COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    matanza en canada de focas
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
porfavor ayuden a detener esta matanza de bellos y hermosos seres de la naturaleza duele como son matados vilmente o vista del todo el mundo y en muchos periodicos nacionales e internacionales y no hacemos nada, yo desde tan lejos siento que esto que escribo es parte de lo mucho que se puede hacer, al menos no siento q me hago el de la vista gorda sino que pongo mi grano de arena para ello, aunq me gustaria estar mas cerca para con toda mi fuerza poner fin a esta crueldad

Publicaciones: 3 | Ubicación.: bogota | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Duele tanto lo k hacen con estos bellos animales, y siento una colera por dentro que todo el mundo sabe lo que esta sucediendo en Canada y todas se hacen la vista gorda. Este año mataran 250000 de estos ejemplares. pOR FAVOR HAGUEMOS ALGO PARA EVITAR ESTO.

chipanatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por mi parte veo que este canal ni siquiera nombra nada sobre este tema en su programacion, no se seria generar conciencia y depronto algun burocrata tome medidas, si no hacen nada y este canal ni toca el tema perdere fe en este canal subre su verdadera motivacion subre el mundo animal

Publicaciones: 3 | Ubicación.: bogota | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
El grupo Discovery se encarga de concientizar mediante algunos documentales como los de Corwin o Irwin, que supongo, aún pasan. Pero para ellos en realidad es imposible defender a las focas, los reptiles, los grandes y pequeños felinos, los pandas, los delfines, las ballenas, los rinocerontes negros, etc. Sin duda, depende de muchos otros, en todo el mundo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 335 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es terrible ver el sufrimiento de estos animales indefensos, es como ver que asesinan a niños inocentes. Lo mas triste es la forma tan cruel como las matan, sera que estas personas no tiene corazón??. Esto se puede acabar es que la demanda por este tipo de pieles y otros arti****s disminuya. No entiendo para que una persona quiere una piel de animal, o no les basta con tener vacas para consumo y producción de cuero, ahora también focas, zorros, esto es un retroceso para el hombre los neandertales eran los que usaban pieles para cubrirse del frió.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 24 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    matanza en canada de focas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.