COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    voten yaaaaaaa
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me llegó este link con una excelente campaña vía Internet para recolectar
firmas en contra del maltrato a los animales (todo esto se reavivo por el
tema del degollamiento de dos ca******s en Achacachi por los PAYASOS ROJOS

La página está en inglés, pero es facilísima de llenar, solo copian este link:

http://www.petitiononline.com/13031955/

hacen click en la opción Sign the Petition
Una vez ahí ponen su Nombre, su E-mail, País y sus Comentarios, para una vista preliminar de lo que pusieron hacen click en el botón Preview Your Signature
Y si esta todo correcto solo hacen click en el botón Approve Signature
Si quieren modificar algo, solo le hacen click en la flecha atrás

Para ver otras personas que firmaron e hicieron sus comentarios solo hacen click en View Signatures Without Signing y les mostrará varias opciones numerales de firmas, para mayor información mi comentario es el 5140, espero que apoyen esta noble y justa causa….
También les dejo el link para ver a estas bestias vestidas con ponchos,
ojalá que puedan resistir ver a estos MISERABLES, CRIMINALES, COBARDES en acción:

http://www.animalessos.org/pag/nota/cobardia_de_los_ponchos_rojos.html

Si tienes una mascota o si alguna vez tubiste una, comprenderas que ellos
tambien tienes derechos.
Ayudemoslos!!!
reenvia esta carta a todos tus contactos
muchas gracias...
atentamente
tu amiga:

Ceci ... =)

Campaña vía Internet

Ley de Protección a los Animales
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad

'El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del
hombre'. Charles Darwin
'Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por
los animales.' Friedrich Nietszche (En 1899 Nietzche abrazó llorando a un
caballo en Turín, cuando el amo estaba castigando al animal con un látigo

Publicaciones: 19 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve/ubb.x?a=cfrm&s=7121055&f=26910882&c=26910882 | Registrado:: 05 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pita franco
Publicado. Hide Post
HOLA CECI:
M e llamo Guadalupe Franco, sabes me da mucho coraje lo que el humano puede ser capaz de hacer para satisfacer sus nesesidades si asi se le puede llamar, tal vez te suene ridi**** lo que te boy a decir cuando veo ese tipo de crueldad los ojos se llenan de lagrimas y siento un nudo en la garganta que no me deja tragar ni la saliba. Todo lo que este a mi alcanze lo boy hacer para protejer a los animales de las crueldades del hombre si podemos hacer algo mayor o masivo cuenta conmigo de verdad y no dudes en hacer contacto ok.
Esperando haber ayudado en algo me despido saludos cordiales.........

"Los animales son de Dios. La bestialidad es humana".... Victo Hugo
" U n pais, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"... M Gandhi
"Defender a los animales contra las crueldades de los hombres es un apostolado encantador" Prevost

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México DF | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    voten yaaaaaaa

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.