Animal Planet, ayudennos aqui en chile, después de la erupción en CHaitén y el desalojo de todas las personas, han quedado a merced del abandono cientos de animales doméssticos y de granja. En estos momentos se están muriendo de hambre y otros comiéndose entre ellos, porque nuestro genial gobierno no es capaz de dejar pasar personal y veterinarios para sacarlos y ayudarlos, no hayamos que hacer ni a quien recurrir. Estos seres están allí mas de una semana sin agua ni comida, solo hay cenizas. Pudieron entrar una sola vez a dejar alimento, pero no es suficiente. Se mueren, por favor ayudenlos, estamos sufriendo junto con ellos, las familias dejaron todo. Lean las noticias respecto a esto y se darán cuenta. Se los pedimos por favor....
Publicaciones: 5 | Ubicación.: google | Registrado:: 24 January 2008
Están muriendo y los jotes los persiguenen las calles esperando que mueran, hay imágenes de jotes comiéndose a estos pobres animales que mueren de hambre.... Es terrible, opinen , apoyen..difundan ,,please
Publicaciones: 5 | Ubicación.: google | Registrado:: 24 January 2008
Lo que te puedo sugerir es que primero te organices con personas que amen los animales en tu comunidad y traten de rescatarlos y ponerlos en hogares adoptivos por un tiempo y formar un banco de información para poder darlos en adopcio o bien que sus dueños los puedan reclamar tratar de organizar a tu gente a qui en Guatemala tenemos una organización que se llama AMA y su creadora Suzane comenzo en su casa protegiendo mascotas hoy tiene muchos colaboradores y ayuda en momento de calamida busca la pagina de AMA y pide orientación.
me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor. Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 40 | Ubicación.: Guatemala centro america | Registrado:: 15 October 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.