COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    "Si Todos Pudieran Vivir Para Asombrarnos Así... (3)
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de WhiskersBrother
Publicado.
"Si Todos Pudieran" - Tercera Campaña

Ella Y Él Pudieron Ser Hermana Y Hermano...

Ellas No Se Veían Distintas...

Ellos Entraron Allí Para Encontrar Compañía...

Él Sabía Que La Amistad No Vale Un Almuerzo...

Ellos Quieren Seguir Viviendo Así...

Ella Pudo Vivir Sin Tener Que Comer Carne...

...Ella Sabía Que Ellos Sólo Podían Ser Sus Hijos.

Pero En Algunos Países, No Habrían Tenido Las Mismas Oportunidades.
En China, Corea, Canadá, Japón, India, Etc., Luchemos Para Que Puedan Tenerlas.

Publicaciones: 313 | Ubicación.: Argentina, venido de Venezuela | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
Roll Eyes los tres mensajes es lo mas bello que antes hubiera visto bueno en mi casa yo he tenido muchos animales de diferentes especies y quiero contar aneccotas hay ba.
1-tuve un gato llamado miso y un gallo llamado pepe que jugaban todo el dia.

2-todos mis gatos y perros se han querido mucho.

3-pajaros y gatos se persigen por toda mi casa.

4-gato y conejo.

5-mi perrita maltes con poodle llamada kizzy le dio leche a un gato que lleve a casa llamado perejil y ella nunca habia tenido hijos.

6-unos gatitos recien nacidos y una morrocoy llamada princesa ju gaban a los mordiscos y trataba de morder a cualquiera esecto a la madre si se acercaban a los mininos.

7-gato amante de un grillo y de una lagartija.

esto se ha logrado por q en mi casa hay una sola regla los animales se tienen que cuidar y respetarse mutuamente bueno bay y otra vez me encantaron tus fotos. Big Grin

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Seguro que fue una hermosa y gran familia... Aunque esos casos se den especialmente en lugares considerados "de pobreza", muy pocas cosas pueden valer más que los sentimientos de unión y la protección mutua.

Y por cierto, me encantaron todas las anécdotas; más que nada la 1, la 2, la 7 y la de Kizzy.

Publicaciones: 313 | Ubicación.: Argentina, venido de Venezuela | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
hola Wink gracias yo soy una de las personas q piensa en q las personas y animales pueden llegar a querer mucho a otra especie bay y cuidate haaa este es mi mns labebaflak@hotmail.com espero intercambiar asuntos contigo bay

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me encantaron las fotos, yo también he tenido muchos perros y gatos que se han llevado muy bien....por ejemplo mi perrito locky y mi gatito figaro siempre se corretean por toda la casa, duermen juntos e incluso mi perrito le defiende a figaro cuando otros gatos vienen a buscar pelea con mi gatito.....

Catisiurtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 05 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    "Si Todos Pudieran Vivir Para Asombrarnos Así... (3)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.