COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Que nos Creemos?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Fred!!
Publicado.
Muy Buen Dia Foristas!

Les escribo desde Venezuela. Vengo aquí para denunciar un acto brutal que me fue enviado en un video que tal vez ya a ha pasado por sus manos pero como dicen en mi país, “tocar la puerta no es decir que ya entraste”. Me indigna la cantidad de cosas como estas que aún en este siglo se presentan, no soy un ecologista ni mucho menos un fanático por la naturaleza, pero soy como todos una persona con sentimientos, que cualquier cosa cruel como esta te hace reaccionar como a mi, que al ver este video y con lagrimas en los ojos, vine a escribirles rápidamente pues se que ustedes pueden hacer que este hecho se propague y de alguna manera lo evitemos. Tal vez no esté al alcance de todos hacer algo, pero si se busca una forma de resolverlo en algún momento tendremos una solución.

En este video aparecen varias personas, desgarrando la piel de animales, estando todavía vivos, y mas aún los dejan vivir sin piel, es decir, quedan con sus órganos expuestos mientras que lloran con todo el corazón, viéndose a si mismos en ese estado. Yo ni siquiera seria capaz de estar en esa situación, como se sentirán ellos que no podrán ni curarse, ni asistir a un centro hospitalario y mucho menos pedir ayuda. No puedo seguir hablando pues no lo termine de ver, sinceramente no aguante…

Aquí les dejo la dirección del video:
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

Espero que de verdad puedan ayudar no a estos, porque supongo que ya estarán muertos, pero si a muchos que podrían pasar por esta horrible situación.
puedes proponer el tema y se recaudan firmas en www.thepetitionsite.com

Espero Ayuden…
Muchas Gracias de Antemano.
ATT: Freddy Gómez, Venezuela.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
=O O Dios mio!!!! te lo juro lo estaba viendo y ni lo creía, eso que no pude terminar de verlo...es increible como existen personas asi! como no desearia q le hicieran lo mismo a ellos! cuanto abuso ='( eso esta maaal Frowner Mad

Publicaciones: 1 | Ubicación.: santo domingo, republica dominicana | Registrado:: 09 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
deberian hacerles lo mismo a esos miserables para que vean lo que se siente que infierno tan horrible en el que vivimos Frowner Mad

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 01 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Que nos Creemos?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.