COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    CONTRA EL MALTRATO A LOS ANIMALES¡¡
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Es Increíble la forma en que muchas personas Maltratan a los animales, se burlan de ellos y al mínimo lamento, los golpean y asesinan más Salvajemente¡¡ qué Increíble saber que hay personas tan despiadadas en este Mundo, se ha visto un video con escenas fuertes en las que golpean a los animales contra el suelo y luego les quitan la piel estando aún estos animales vivos, luego golpean a un oso y le patean con fuerza la cara, personalmente jamás se me olvidarán esos ojos de estos animales a la hora de su sufrimiento tal parece que nos dijeran ¡¡AYÚDENNOS¡¡ y es que creo que no es necesario que lo digan, Debemos buscar la solución no solamente para que estos seres no sigan sufriendo, sino para que las personas que hacen esto pagen lo que han hecho¡¡Y ni hablar de las focas, lo que sufren es totalmente INJUSTO.
Amigos hemos creado un Blog para apoyar el estar TOTALMENTE EN CONTRA y tratar de hacer consciencia para que este tipo de cosas minorice y poco a poco desaparezca, gracias a Dios este tipo de escenas y Videos está haciendo eco en miles de personas y qué bueno pues eso demuestra que el sufrimiento por el que estos animales pasan no va a ser en Vano¡¡ visiten el Blog y déjen sus comentarios, de antemano Gracias¡¡¡ Visiten y dejen sus opiniones¡¡¡

Pregunta de Encuesta.:
¿Qué estarías tú dispuesto a hacer para que este tipo de cosas cesen DEFINITIVAMENTE en el Mundo??

Opciones.:
Organizar Campañas a Nivel Nacional en cada país para aumentar la participación de las personas en este tipo de Casos
Organizar Charlas para concientizar a las personas comenzando por los niños y foomentar el respeto por todos los seres vivos
Buscar la manera de crear Leyes a Nivel Mundial en contra de este tipo de hechos y velar porque estos Verdaderamente se cumplan
Crear Alberges para Proteger y Cuidar a distintos tipos de Animales
De acuerdo con todas las anteriores

Publicaciones: 2 | Ubicación.: El Salvador C.A. | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
ds4
Publicado. Hide Post
La verdad que no quiero parecer frio pero yo estoy dispuesto a matar a todos que se les cruza por esa caveza hueca la tonta idea de maltratar a un animal, hay personas que hacen esto de rutina, en mi opinion tendrian que hacer una ley para mandarlos derechito a la carcel para que se pudran si es nescesario ahi o que sufran IGUAL y de la misma manera que lo hicieron con los animales para que aprendan.Hay algunos que no tienen remedio y eso me pone muy de mal humor, en lo personal espero que esas personas sufran, le arranquen la piel o que los pise un auto no me importa si se mueren pero que se den cuenta de que el maltrato a los animales no es lo correcto.Perdon si insulte o para alguien le parece asi, yo solo expreso mis sentimientos y pensamientos.
Saludos.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    CONTRA EL MALTRATO A LOS ANIMALES¡¡

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.