COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    El diario de un perro PARA REFLESIONAR (video)
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado.
Esta es una hitoria que se repite mucho Frowner
De clik aqui

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
si es horrible Frowner yo veo siempre perros en la calle y me da un rencor horrible con las personas que solo tienen un animal por lo bonito oraro que se veian de chiquitos pero cuando crece todo el ique amor se va i entonces es cuando terminan asi es horrible pensar en que algien es capaz de hacerle eso a un ser vivo pues yo nunca haria eso amo amis mascotas o mejor amigos y trato de que esten sano y feliz y si me pasara eso con un perro que me muerda trataria de educarlo, pero nunca botarlo.

no es por nada pero si un niño humano muerde a su mama o a cualquier persona solo lo regañan no se atreven a botarlo a la calle por que es un crimen y ademas es su familia si asi es entonces por que botan o matan a esos miembros que tu llebastes de mascota para mi desde el primer momento en que pisan tu casa ya son tu familia y asi siempre lo viy a ver y cuando estan en la calle niño humano o niño perro no les importa es injusto por que matar a un animal o botarlo es un crimen se deveria crear una ley como la de adoctar a un ser humano asi de dificil para que solamente ellos puedan adoctar animales claro siempre y cuando no sean salavajes ya que estos se ven bien solo en su habitad natural.

hasta pronto y por favor amemos y res****mos a los animales y plantas mi mns es labebaflak@hotmail.com si quieren mandar algo de animales o pedirme ayuda con firmas y bueno siempre y cuando no sea de dinero ya que no trabajo yo estoy dispuesta a ayudar soy de venezuela tengo 18 años y estudio 1er semestre de biologia cuidense

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    El diario de un perro PARA REFLESIONAR (video)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.