|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola... Mi Nombre es Juan Ignacio... Vivo en Argentina y e visto una cantidad impresionante de videos los cuales lastiman animales (les sacan la piel y quedan vivos ya sin ella muertos del doror, los torturan,les pegan, etc) Animales como perros, mapaches, gatos, tigres, conejos, osos, etc son animales preciosos que nos dan
felicidad a diario... Y ya se tendria que hacer algo no? si esto sigue ais las especies se extinguiran... y eso puede ser fatal tambien para otras miles de especies que viven de las mismas... Dado que nadie hace nada tendriamos que actuar nosotros mismos... E visto Las posibilidades y la mayor era comunicarle a Animal Planet... que uno de los programas de mayor exito en la televicion mundial. Les pido a Ruegos si podrian hacer algo Contra esto? una Propaganda... un documental... cualquier cosa...tambien discovery puede actuar :S porque la verdad... no quisiera vivir en un mundo sin mapaches... sin tigres... sin nada... No solo esto me molesta... tambien esta el Circo... los animales son torturados para cuando en una escena estos reaccionen de tal manera de que paresca que este animal esta adiestrado... tambien estan los laboratorios donde miles de animales son torturados para hacer pruebas las cuales solo nos da un beneficio a nosotros pero nadie piensa en todos esos pobres animales que son torturados, con solo mirarle los ojos le les ve el sufrimiento. POR QUE NO EMPESAMOS A CUIDAR NUESTRO PLANETA? AL PARECER EL SER HUMANO ES EL UNICO SER CAPAZ DE DESTRUIR NUESTRO PLANETA, DENDE ESTA NUESTRA INTELIGENCIA? Si quieren mas pruebas http://animalista.wordpress.com/ (Tal Vez la Primer Imagen Sea demaCiado fuerte pero Es la REALIDAD NO? ES EL MUNDO EN EL CUAL VIVIMOS... Espero que se haga Algo ... Saludos *Juani |
|||
|
Hola, ami tambien me molesta la manera en que torturan a loa animales (ya sea en circon laboratorios u hogares), pero lo que mas me molesta es que ahy personas que pueden acer algo por eyos y no lo acen.
Espero que cuando las personas se den cuenta de lo iportante que son los animales no sea demaciado tarde. El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
No son los unicos a los que les molesta la crueldad animal. Hago todo lo posible para cambiar la situación , pero no creo que usar un colgante que diga "salven a las ballenas" valla a hacer que no las sigan matando. Igual no bajo las brazos y sigo luchando para ayudarlos.
Apoyo la idea de que se hagan más documentales que traten de estos temas , si no hacemos algo ahora cuando reaccionemos va a ser muy tarde. Sofia Sisti www.s-animales.blogspot.com www.s-cetaceos.blogspot.com |
||||
|
Realmente amigo Juan estoy en total acuerdo contigo, de verdad que horrible la barbarie que se hace contra esos pobres animales y todo por un adorno que utilizaran por un tiempo y que luego lo desecharan, todo por doinero sin importar el sufrimiento de esos animales.
Estoy de acurdo contigo en solicitar a Animal Planet que es un canal vanguardista en lo que se refiere a medie ambiente, conservacionismo y proteccion de la fauna en el mundo a que realicen una campaña mundial de propaganda, documentales o programas donde se muestre al mundo esa barbarie y buscar con esto que los gobiernoes de esos paises donde ocurren semejantes actos de crueldad dispongan de leyes que eviten esos asesinatos, de verdad que pienso que todos y cada uno de nosotros deberiamos poner de nuestra parte y levantar la voz para detener semejante atrocidad. Tambien me parece importante el hecho de prohibir la venta de esas pieles ya que mientras existan compradores seguiran las matanzas y segun las estadisticas los pricipales consumidores estan aqui en Occidente (Europa y EEUU) entoces reflexionemos sobre esto y pidamos a Animal Planet su apoyo para esta causa. Rodolfo desde Venezuela |
||||
|
Espero que Animalplanet escuche los llamados de atencion y aga algo por fomentar la proteccion de los animales.
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|