COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Corridas de toros
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quiero expresar el profundo pesar que me produce que el salva****o usado en contra de estos animales en el toreo sea considerado un deporte y peor aún, un valioso icono como tradición nacional en España, creo que lejos de poder ser clasificadas como tradiciones, las costumbres que involucran el maltrato y/o sacrificio de animales son una vergüenza y muestra falta de escrupulos para sus seguidores. Por supuesto que el toreo es solo un ejemplo de las multiples tradiciones que involucran este sadismo alrededor del mundo. Debiera haber legislacion al respecto.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 09 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Shura Morales
Publicado. Hide Post
Esta es una actividad que ya deberia de haber desaparecido, pero eso nos demuestra la cobardia que aun maneja el ser humano al ensañarse contra un inocente animalito. YO soy feliz cuando uno de ellos cornea al torero con esto el salvage torerito sabe la crueldad que hace a estos animalitos.

me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor.
Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 40 | Ubicación.: Guatemala centro america | Registrado:: 15 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Dyt
Publicado. Hide Post
Realmene es inhumano, lo que hacen algunas personas al considerar esto como un deporte, los toros sufren mucho, y no se merece esto. Ademas que por lo mismo estos pobres animales en su desesperacion an tratado de escapara aventandose al publico y sin querer lastimarlos a cambio han recibido la muerte que crueldad. No es justo!!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: coahuila de Zaragoza, Mexico | Registrado:: 11 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
ds4
Publicado. Hide Post
LO que le hacen a esos pobres toros, no se merecen tanto maltratos estos animales mas bien ningun animal tendria que sufrir.Las corridas de toros tienen que desaparecer del planeta por completo, yo entiendo que es parte de su tradicion pero maltratar a un animal para mi no es tradicion es salva****o puro.Ya no estamos en la era de las cavernas este mundo...no tiene remedio si se sigue haciendo esto.Como la contaminacion (creo que ya me sali de tema perdon)pero en fin almenos que pongan una ley encontra de esto.Saludos.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola bueno la verdad es cierto esa clase de tradiciones son de lo mas crueles pero vamos a las personas q deciden ir a esas corridas
solo espero y deseo de alguna manera pudieramos hacer algo

luztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: anliceperea@hotmail.com | Registrado:: 21 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Corridas de toros

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.