COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Intento formar un grupo para ayudar a los gorilas
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, me llamo Clara Roberts y estoy estudiando el avance de la matanza de gorilas en Agrica. Laurent Nkunda, jefe de la RCD, es el responsable por todas estas matanzas.
Si les interesa esto, firmen aqui y nos pondremos en contancto para hacer algo y ayudar a estas magnificas criaturas de las que quedan 700 ejemplares en todo el mundo Frowner

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tal vez quieran visitar mi fotolog www.fotolog.com/salvemos_gorilas

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de carlaa
Publicado. Hide Post
hola yo soi carla y me encantaria ayudarte a salvar a los gorilas...
no puedo creer que quen solo 700!!!
y pensar que son unos maravillosos animales...
me da tanta pena Frowner
te dejo mi msn asi me decis de que forma te puedo ayudar
carlaermo@hotmail.com

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentona | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Hola, que bueno lo que haces, te dejo mi mail porque a mi tambien me interesa y me gustaria salvar a los gorilas.
Mi mail es:
selvaafricana@hotmail.com
El MSN no me anda asi que no voy a estar conectada, pero nos comunicamos por el mail comun...
Un beso.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
hola yo tambien amo a los animales y haria lo que fuera por ellos tengo 18 años y estudio biologia soy de venezuela asi que en lo que puedo ayudar ayudo aqui esta mi mns Smiler labebaflak@hotmail.com trata de comunicarte con migo por fis bay los quiero

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Crueldad Animal    Intento formar un grupo para ayudar a los gorilas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.